Noticias

Esta sería la millonaria cifra que habría solicitado Millaray Viera para renovar en CHV: ya tiene ofertas de otros canales

Tras su sorpresiva renuncia, el periodista Andrés Baile reveló cuál sería el monto que habría solicitado Millaray Viera a CHV para renovar.

Ariel Pefaur |

Millaray Viera Millonaria Cifra

Instagram @millarayviera

Varios coletazos generó la renuncia a Chilevisión de la animadora Millaray Viera tras más de 4 años en el canal Paramount. 

De hecho, ayer se conoció la noticia a través de un extenso comunicado que emitió la animadora en su cuenta de Instagram. 

«Quería contarles que tomé la difícil decisión de dejar el canal que ha sido mi hogar durante los últimos cuatro años, en busca de nuevos desafíos y nuevos horizontes profesionales», comenzó señalando la animadora.  

«Gracias Chilevisión por confiar en mí y por abrirme oportunidades que me permitieron desempeñar dos roles distintos, pero ambos desafiantes y fascinantes, como animadora del Prime del canal en Yo Soy, y conductora en terreno de un programa cultural que recorre Chile, Sabingo, ambos premiados por el público como líderes en sus respectivos horario», fue parte del mensaje de la ex pareja de Álvaro López. 

Del mismo modo, el tema de la renuncia de Millaray Viera fue debatido en el programa de TV+, “Sígueme y te Sigo”. 

Fue en este contexto, donde el panelista Andrés Baile sorprendió tras revelar los detalles de la renuncia de la comunicadora. 

Créditos: Instagram @millarayviera

Leer también: Millaray Viera mostró lo grande que está su hija y se llenó de elogios en redes sociales ¡Son igualitas!

Esta sería la millonaria cifra que habría exigido Millaray Viera 

En este sentido, el periodista comentó que “Milla” solicitó lo siguiente durante la negociación con su ahora excanal: 

«Un aumento considerable de su sueldo. Ella ganaba 8 millones de pesos mensuales y habría pedido 12», partió señalando Baile.

Tras cartón señaló que la animadora tendría varias ofertas de la competencia: 

«Tiene oferta por la misma cantidad, los 12, desde TVN, para animar junto a Eduardo Fuentes el matinal». 

Finalmente, el propio panelista del espacio de espectáculo, comentó lo siguiente sobre el futuro de la animadora: 

«Millaray, su traspaso al matinal de TVN, sé que no está firmado, quizás lo podría pensar un poquito mejor, porque eso va a ser un fracaso con todas sus letras», afirmó el comunicador.

Créditos: Instagram @millarayviera

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil