Noticias

«Hasta los 19 años dormí en una mediagua»: Karol Lucero respondió a quienes lo han señalado como privilegiado

Karol Lucero no se guardó nada y responderá con todo durante el programa de Canal 13, "Juego Textual". Aquí los detalles.

Ariel Pefaur |

Karol Dance Funa Respondió Con Todo (1)

Créditos: Canal 13

 Como te hemos comentado, este martes 29 de noviembre, Karol “Dance” Lucero, será el invitado estelar del programa de Canal 13, “Juego Textual”. 

Asimismo, el “Loquillo” será interrogado por las panelistas del espacio, Katty Kowaleczko, “Tita” Ureta, Begoña Basauri, María Jimena Pereyra, “Pepi” Velasco, “Chiqui” Aguayo, Rayén Araya y Yazmín Vásquez. 

En este sentido, uno de los temas que fue comentado desde un comienzo, fue la “funa” que recibió el ex animador de “Yingo” en medio del estallido social: 

«Me cuesta entenderlo, porque hasta septiembre de 2019 era todo perfecto, y en octubre todo cambió (…) Yo le puedo caer bien o mal a alguien, pero de ahí a salir a marchar, creo que las personas que salieron con carteles no hicieron más que perder el tiempo en una de las oportunidades más grandes que hemos tenido en la historia para alzar la voz», comentó Karol de entrada. 

Leer también: Canal 13 da el gran golpe: exfigura de Mega protagonizará importante estelar

Foto de Canal 13

Karol Lucero respondió a todos sus críticos 

Por su parte, sobre los adjetivos que ha recibido, como “acosador”, “estafador” o “degenerado”, el ex “Mucho Gusto” explicó que no existen denuncias por acoso, estafa o violación: 

«He cometido errores en el pasado pero cada uno de esos errores ha sido un aprendizaje», manifestó Lucero. 

Además, el “Loquillo” aclaró que nunca ha sido una persona privilegiada, por el contrario: 

«Yo hasta los 19 años dormí en una mediagua, en una casa forrada de cartón. Soy parte de este sistema, estudié en un liceo y fui el primero en ir a la universidad de mi familia. Cuando yo vivía en una realidad precaria y veía estas realidades distintas a la mía, no hacía más que incentivarme y motivarme», comentará. 

Igualmente, sobre la exposición que tiene de su vida a través de las redes sociales, “Dance” fue tajante: 

«Lo que piense el resto me importa una r… Eso me lo gané, no robé a nadie ni pasé a llevar al del lado, y las personas que deciden seguirme en redes sociales son las personas que quieren verlo. Nadie está obligado a hacerlo, hay un botón que dice ‘dejar de seguir’, y así es como debería funcionar la democracia digital». 

Finalmente y en esa misma línea, confesó que en la calle no es cuestionado como lo es a través de la web: 

«Las redes sociales no se condicen con la realidad. En la calle tres o cuatro veces deben haberme parado para decirme algo, recibo sólo saludos y buena onda, mientras que he sido millones de veces trending topic en Twitter. Nunca se perdió lo que construí durante 15 años», será parte de las declaraciones que entregará el ex de «Arenita» en “Juego Textual”.

Canal 13

Lo más reciente

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Precios de las bencinas en Chile hoy: ¿Qué valor tendrán los combustibles, este lunes 29 de abril?

Si quieres consultar los valores que tienen los combustibles durante esta nueva semana de abril, puedes consultar en el sitio web, Bencina en Línea.

«Hace 14 años Raffaella nos informó que yo la había abusado»: Cristián Campos sacó la voz y se refirió a la querella sexual en su contra

Es importante señalar que Raffaella Di Girolamo, vivió con Campos desde los 3 hasta los 18 años, período en que se habrían llevado a cabo los supuestos abusos.

Salir de la versión móvil