Mujer sacó su cuarto medio con 41 años: emotiva historia en el “Cuéntamelo Todo” 

Una emotiva historia conocimos esta jornada en el "Cuéntamelo Todo" de Radio Pudahuel. Aquí revive el increíble momento.

Una emotiva historia conmovió a la familia de Pudahuel este martes, 22 de noviembre. 

Asimismo, todo ocurrió durante el programa que conducen Titi García-Huidobro y Rafael Araneda, “Cuéntamelo Todo”. 

Fue en este contexto, donde un hombre se comunicó con nuestros locutores y se mostró sumamente emocionado. 

Leer también:

Está pasando: Pablo Aguilera es el invitado especial del “Buenos Días a Todos”

"Pablo Aguilera se encuentra en los estudios de Televisión Nacional de Chile para comentar sobre su mítica carrera y su estado de salud."

¿Los motivos? No podía más del orgullo por que su mujer, su esposa, su enamorada de toda la vida, Nancy está a punto de terminar su cuarto medio a sus 41 años. ¡Un ejemplo! 

Acá puedes revivir la emotiva historia que emocionó a todos nuestros auditores y a toda la familia de Radio Pudahuel: 

También te puede interesar: AUDIO | «Mi esposo me ha engañado dos veces y ahora no sé qué hacer»: dramático caso de infidelidad en La Mañana de Pablo Aguilera

Leer también:

¡Se casaron!: así fue la íntima ceremonia de bodas de Carola de Moras junto a Felipe Bulnes

"Según comentaron en el programa "Zona de Estrellas", Carola de Moras se mostró disfrutando enormemente del momento."

Escucha el «Cuéntamelo Todo» 

Por otra parte, recuerda que de lunes a sábado puedes escuchar el “Cuéntamelo Todo” entre las 13 y las 16 horas. 

En este programa de Radio Pudahuel, nuestros animadores, Rafa Araneda y Titi García-Huidobro te esperan con lo mejor de la música nacional y latina. ¡Te esperamos en todas nuestras plataformas!

Radio Pudahuel

Lo último

Dejó casi 30 réplicas: Conoce el hecho inédito que causó el terremoto de 7.5 en Puerto Williams

Una de las réplicas más intensas ocurrió a las 13:59 horas, con una magnitud de 6.3. Las autoridades se mantienen en alerta por el terremoto.

Pedro Engel revela horóscopo para el primer fin de semana del mes: ¿Qué le espera a cada signo este 3 y 4 de mayo?

Se acerca el primer fin de semana del mes de mayo y el reconocido tarotista nos cuenta qué le espera a cada signo.

Comenzó el pago del Bono Invierno 2025: Revisa AQUÍ si te corresponde el beneficio de $81 mil

Este viernes 2 de mayo, comenzó oficialmente del Bono Invierno, el beneficio económico está dirigido a los adultos mayores del país.