Noticias

Natalino está de regreso con nueva música: así es la especial versión de “Desde que te vi”

La banda nacional, Natalino, se encuentra celebrando un nuevo aniversario y para la ocasión tienen varias sorpesas bajo la manga.

Ariel Pefaur |

Natalino Nueva Música

Natalino

Natalino regresó con todo y nueva música. 

Asimismo, la reconocida banda nacional se lució con una nueva versión de “Desde que te vi”, junto a la popular cantante urbana, SOULlFIA. 

En este sentido, el hit que marcó momentos importantes en la carrera del trío, vuelve con una renovada versión. 

Asimismo, la canción cuenta con la producción de Pablo Feliu y Swift, el video fue grabado por Felipe Prado.

Por su parte, cabe destacar que SOULFIA, fue distinguida como la Mejor Nuevo Artista en los recientes Premios Pulsar es una de las revelaciones de la escena nacional con su mezcla pop & soul. 

De hecho, sobre la colaboración ella comentó: 

«Es una fortuna enorme ser parte de este momento donde se hace un remaster de la versión original de una de las canciones más importantes de la historia de la música latina, en mi opinión, y la de muchos, junto a alguien como yo que soy de la escena más urbana y joven de la música chilena. Creo que lo que está pasando hoy en día es fascinante, ver cómo se juntan generaciones nuevas y anteriores, compartir sus puntos de vista y poder aprender del otro. Además, le tengo un cariño especial a esta nueva versión, porque fue producida por Pablo Feliu y Swift, que, en mi opinión son de los mejores productores jóvenes de Chile del momento. y a demás, son grandes amigos míos. ¡Qué mejor!», fue la reflexión de la joven. 

Créditos: Natalino

Leer también: Ricardo Montaner está de regreso con “Te echo de menos”, una especial balada pop  

Así es la nueva versión de «Desde que te vi», el hit de Natalino 

Mientras tanto, la querida banda Natalino afirmó sobre la colaboración que: 

«Veníamos escuchando hablar muy bien de lo que estaba haciendo en cuanto a su música, más allá de su premio Pulsar a Mejor Nueva Artista 2022. El hecho de que siendo tan joven también ella sea músico, compositora además de cantante, gravitó mucho, más allá de su belleza y juventud». 

Acá puedes ver el nuevo estreno de Natalino junto a SOULFIA: 

 Finalmente, cabe destacar que el trío Natalino, continuará con su exitosa gira “Desde que te vi”, por las ciudades de Talca, Linares, Chillán, Concepción, Coquimbo, Punta Arenas, Viña del Mar, Osorno, Valdivia, Puerto Varas y Temuco  para cerrar en Santiago en el Gran Arena Monticello el 18 de marzo.

Fechas “Tour Chile / 15 años Desde Que Te VI”

Créditos: Natalino

Lo más reciente

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Precios de las bencinas en Chile hoy: ¿Qué valor tendrán los combustibles, este lunes 29 de abril?

Si quieres consultar los valores que tienen los combustibles durante esta nueva semana de abril, puedes consultar en el sitio web, Bencina en Línea.

Salir de la versión móvil