Noticias

«Oiga mi reina»: Felipe Rojas se lució con coqueto saludo para Daniela Ramírez

Al parecer el amor "va viento en popa", entre la nueva pareja compuesta por Daniela Ramírez y Felipe Rojas.

Ariel Pefaur |

Felipe Rojas Sorprendió Con Coqueto Mensaje A Daniela Ramírez Y Así Respondió Ella

FMDOS

Como te hemos comentado durante estas últimas semanas, al parecer la primavera y el amor llegó con todo al área dramática de Mega. 

Asimismo, una de las nuevas parejas que se han conformado este tiempo, es la compuesta por la reconocida actriz Daniela Ramírez y su colega, Felipe Rojas. 

De hecho, recordemos que fue la semana pasada cuando la periodista Cecilia Gutiérrez sorprendió a medio mundo cuando mostró que los actores de La Ley de Baltazar estarían saliendo juntos, cuando fueron captados disfrutando un concierto muy acaramelados. 

Asimismo y tras conocerse los rumores, el periodista Jon Reyes afirmó que tras una conversación con una persona cercana a la premiada actriz nacional, los rumores quedaron aclarados. 

¿Los motivos? Daniela Ramírez confirmó el romance con Felipe Rojas, señalando que se encontraban en la fase de conocerse: 

«Me comuniqué con una fuente muy cercana a ella y ella le confirmó el romance a mi fuente y le dijo sí, estoy con él», reveló Jon Reyes. 

Créditos: Mega

También te puede interesar:Máximo Bolocco presentó en redes sociales a la dueña de su corazón

Felipe Rojas se la jugó y le dedicó coqueto mensaje a Daniela Ramírez 

Por su parte, hace algunas horas el actor Felipe Rojas sorprendió a su nueva pareja y también a los seguidores de ella.

Del mismo modo, cabe destacar que la sorpresa se generó cuando en una publicación de la actriz en su cuenta de Instagram, su colega le dedicó un coqueto mensaje:

«Oigaa mi reina ❤️», fue el jugado comentario que lanzó el actor. 

Finalmente, cabe destacar que el mensaje que le dedicó Felipe Rojas a su pareja, Daniela Ramírez, ya cuenta con más de 90 me gustas y varios mensajitos, incluyendo la tierna respuesta de la actriz, quien le dejó un: «ñauuuuu❤️».

Acá puedes ver la romántica secuencia:

Créditos: Instagram

También puedes leer en Radio Pudahuel: Un galán de Mega: María Gracia Omegna presentó a su nueva pareja

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil