Noticias

Qué le pasó a Gabriel Prieto: últimas noticias sobre la salud del actor

Rodrigo Muñoz entregó nuevos detalles sobre la salud de su colega, el querido actor de 61 años, Gabriel Prieto.

Ariel Pefaur |

Gabriel Prieto Actor últimas Noticias De Su Salud

Créditos: redes sociales

El pasado jueves, 10 de noviembre, el actor Rodrigo Muñoz fue uno de los invitados al nuevo programa de TV+, Sígueme y te Sigo. 

Asimismo, el intérprete entregó nuevos detalles sobre la salud de unos de sus queridos amigos, Gabriel Prieto. 

Cabe recordar que el pasado sábado 1 de octubre se informó que el intérprete se encuentra internado en el Hospital Luis Tisné.

De hecho, el recordado “Anselmo” en la teleserie “Hasta Encontrarte”, sufre de diabetes y su salud se habría agravado tras contagiarse de Covid-19.

También te puede interesar: «Está muy joven para morir»: Teresita Reyes se “quebró” pidiendo por la salud de Gabriel Prieto

Nuevos detalles sobre el actual estado de salud de Gabriel Prieto 

Por su parte Rodrigo Muñoz asistió al programa conducido por Francisco Kaminski para presentar su nueva obra “De 1 a 10”, donde justamente trabajaba con Gabriel Prieto. 

Es más, ambos intérpretes comparten escenario y tablas hace varios años, siendo parte de la misma compañía de teatro, «Teatro Aparte», donde llevan varios años levantando un hermoso proyecto para el público. 

Fue en este contexto donde el animador le preguntó directamente: 

«¿Está bien o sigue en coma?». 

«No sabemos muy bien qué pasa con Gabriel. Para que la gente se tome en serio el Covid y se vaya a vacunar. Gabriel está hace un mes en coma inducido, lo despertaron y ya reacciona a algunas cosas… pero muy lento», le respondió Rodrigo actualizando así el estado de salud de su amigo.

Tras cartón, Muñoz agregó: 

«Está todavía grave (…) Pensamos que iban a ser un par de semanas. Yo creo que hay muchas especulaciones sobre la vacuna, pero de que salva vidas, salva», concluyó el actor y colega de Gabriel Prieto.

Finalmente, fue el propio animador Francisco Kaminski quien le mandó todas las fuerzas al intérprete de 61 años: 

«Un abrazo grande para él y toda su familia, el mundo del teatro siempre va a estar acompañándolo porque es un hombre querido por todos. Harta fuerza para ti, Gabriel».

Créditos: TV+ y Canal 13

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil