Noticias

Se la jugó: Mónica Rincón comenzó campaña para traer a Chayanne a Viña 2023

Mónica Rincón se lanzó a la piscina y ocupó su rol como comunicadora para realizar una sentida "demanda nacional" de cara a Viña 2023.

Ariel Pefaur |

Chayanne En Chile Campaña De Mónica Rincón

Créditos: ADN

¡Así es! La periodista de Chilevisión, Mónica Rincón se la jugó toda y se tomó unos minutos en pantalla para hacer un importante llamado. 

¿Los motivos? En medio del anuncio de tres nuevos artistas para el Festival de Viña 2023, la comunicadora lanzó una curiosa petición. 

Leer también: ¡Confirmados! Cristina Aguilera, Karol G y Los Jaivas entre los artistas del Festival de Viña 2023

Mónica Rincón y su particular llamado para Viña 2023 

En este sentido, Mónica no se guardó nada y tal como lo haría cualquiera de nuestras auditoras de Radio Pudahuel, comenzó la campaña para que Chayanne se presente en el próximo Festival de Viña 2023. 

Es más, cabe destacar que todavía quedan 4 artistas por confirmar y por supuesto, desde Radio Pudahuel nos sumamos a la campaña. 

«Quiero hacer un llamado oficial a la alcaldesa (Macarena) Ripamonti… ayúdame Martín Cárcamo, ayúdame María Luisa Godoy, pero a usted alcaldesa le llamo: Chayanne tiene que estar en Viña», comenzó señalando la destacada comunicadora. 

«Es por lo único que yo me pelearía animar Viña. Pero María Luisa no te preocupes, yo te apoyo, yo te llevo las cosas al camarín, si es que llega Chayanne a Viña». 

E incluso, Mónica se reconoció como una chica de calipso: 

«Alcaldesa, Chile, las chicas de calipso (fan club de Chayanne) y yo, se lo agradeceríamos profunda, profundamente (…) Yo creo que tiene que estar ahí y la hace de oro alcaldesa. Así que le dejo la idea, gratis». 

Finalmente, en su cuenta de Twitter, la periodista compartió el momento y también dejó el siguiente mensaje, con el #ChayanneViña2023: 

« Ayer en #CNNPrime hice un llamado a la alcaldesa @MacaRipa a que se la juegue por tener a @CHAYANNEMUSIC en  Festival Viña 2023 (si no, hagamos campaña para 2024 por último) 

#chayanneenviña2023». 

Leer también: María José Quintanilla sacó aplausos tras cumplir el sueño de Alejandra Consuelo, niña que lucha contra el cáncer

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil