¡Confirmados! Cristina Aguilera, Karol G y Los Jaivas entre los artistas del Festival de Viña 2023

Las autoridades de Viña del Mar revelaron quiénes son las 2 reconocidas artistas internacionales que se suman al Festival.

¡Atención! Este jueves, 24 de noviembre, la alcaldesa de Viña del Mar, Macarena Ripamonti, confirmó a tres nuevos artistas que serán parte de la parrilla del Festival de Viña 2023. 

Del mismo modo, cabe destacar que el evento musical más importante de latinoamérica, ya tenía otras seis figuras confirmadas.

En este sentido, la edil reveló dos cantantes que se suman a la versión 62 del esperado evento que se realizará entre el domingo 19 de febrero y el viernes 24. Un mítico festival del que tu Radio Pudahuel es medio oficial junto con Radio ADN.

Viña Artistas Confirmados 2
Créditos: Agencia Uno

También te puede interesar: Festival de Viña 2023: Estos son los primeros artistas confirmados para el evento

Artistas confirmados para el Festival de Viña 2023 

Asimismo, según confirmó la propia alcaldesa Macarena Ripamonti, se suman al Festival de Viña 2023, nada menos que: Christina Aguilera y Karol G. Además, anunció también que la banda nacional Los Jaivas se suman al cartel del festival.

Por lo tanto, dos reconocidas artistas de talla internacional, también dirán presente con su espectáculo repleto de éxitos. 

Cada vez falta menos para el Festival de Viña 2023 y la parrilla ya se va armando para que el “monstruo” pueda disfrutar de lo mejor de la música internacional.

Artistas confirmados Viña 2023
Créditos: FMDOS y Billboard

Otros artistas confirmados de Viña 2023

A inicios de octubre, la organización del evento dio a conocer los nombres de los primeros artistas confirmados de Viña 2023. Así se supo que Alejandro Fernández, Maná, Camilo, entre otros, dirán presente en el festival de la música más importante de Chile y Latinoamérica.

Además, ya se había confirmado la participación de otros artistas como Paloma Mami, Camilo Polima Westcoast y Nicki Nicole. 

Respecto a la gala de festival, se aclaró que sí se realizará. Tras algunos rumores se supo que será conducida por Tonka Tomicic de Canal 13 y Eduardo Fuentes de TVN, ambos son rostros de los canales encargados de transmitir el certamen musical.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas