El Festival de Viña 2023 sí tendrá Gala: Se confirman los animadores del evento

Luego de que se dijera que no se realizaría el evento, finalmente se confirmó la verdad sobre la Gala del Festival de Viña. Detalles aquí.

Festival De Viña Gala
Crédito de la foto: Agencia Uno

¡Atención, atención! Lo está leyendo bien, la gala del Festival de Viña 2023 fue confirmada durante la mañana de este viernes.

Hay que destacar que el evento se realizará en febrero del próximo año, además se reveló información relevante a este certamen.

¿Quién reveló la noticia? En el matinal “Tu Día” se contó y confirmó la realización de este famoso evento.

¿Quiénes serán los animadores?

La gala del Festival de Viña 2023 será conducida por Tonka Tomicic de Canal 13 y Eduardo Fuentes de TVN, ambos son rostros de los canales encargados de transmitir el certamen musical.

De hecho, fue Tomicic quien se acercó al matinal del 13 para revelar la papita.

“Sí habrá gala, pero se está evaluando el formato, el lugar y el sentido particular que tendrá”, aseguró la modelo chilena.

Festival De Viña Gala (3)
Crédito de la foto: Agencia Uno

Vámonos al matinal de TVN, en el canal fue el propio periodista quien reveló que: “Logramos llegar a una instancia que será un programa de televisión”.

Luego también sumó que en el evento se estará dando la bienvenida a todos los artistas para que puedan encontrarse nuevamente con el pueblo.

Es muy importante destacar que, según Eduardo Fuentes, el objetivo en esta oportunidad, a diferencia de otros años, “no es el lujo ni las ostentaciones que había antes”.

Festival De Viña Gala (1)
Crédito de la foto: Agencia Uno

¿Qué día se realizará la Gala del Festival de Viña 2023?

¡Ponga mucha atención! A través de un llamado telefónico entre ambos canales, (TVN) y (Canal 13), el periodista confirmó sin mayores rodeos que la fecha de este evento será el día viernes 17 de febrero. ¿Qué te parece el nuevo objetivo que tendrá esta Gala?

Festival De Viña Gala (2)
Crédito de la foto: Agencia Uno


Contenido patrocinado

Ahora escuchas