Noticias

«Todo el día en bikini»: Gala Caldirola subió la temperatura tras lucir su increíble figura

Llegó la temporada de bikinis y así lo demostró Gala Caldirola tras compartir varios registros luciendo su figura.

Ariel Pefaur |

Gala Caldirola En Bikini

Instagram

Llegó la ola de calor a Santiago y varias figuras del espectáculo nacional han comenzado a sacar sus bikinis para capear el calor. 

En este sentido, una de los rostros más destacados por su belleza es la modelo española, Gala Galdirola. 

De hecho, hace algunas horas, la ex chica reality, dejó la escoba en redes sociales tras deslumbrar con una foto donde aparece con un ajustado bikini. 

Asimismo y luego de la primera historia, Galadriel comentó lo siguiente en un registro donde aparece frente al espejo luciendo su conjunto tipo “animal print”: 

 «21:00 PM y todo el día en bikini…Amoooo el calor», fue el mensaje de la ex pareja de Mauricio Isla. 

Acá puedes ver la publicación que compartió Gala Caldirola: 

También te puede interesar: Con ajustado escote: Gala Caldirola paralizó la red con su increíble figura

Gala Caldirola deslumbró con otro coloreado bikini 

Y por si fuera poco, hace algunos momentos, Gala mostró que es de verdad que acercándose el verano estaría todo el día en bikini. 

 ¿Los motivos? Nuevamente, la modelo española se lució con un coloreado traje de baño junto a una amiga, al parecer disfrutando de una tarde de piscina. 

Cabe destacar, que Caldirola publicó los videos en su cuenta de Instagram, plataforma donde tiene más de 2.8 millones de seguidores. 

De hecho, es aquí donde la al parecer pareja de Mauricio Pinilla cautiva a sus seguidores con sus registros. Acá parte de los comentarios que ha recibido Gala cuando luce su belleza: 

 «Que sonrisa más linda, dulce y encantadora tienes Gala, bellísima, con mucho cariño saludos y besitos Patricio 😘 😘😘😘😘❤️❤️❤️❤️», «

Linda.❤️❤️❤️», «Exquisita mi Barbie linda Te Amo abre Tus Ojitos Preciosos Hermosa Española un besito gala🍓🔥🦂🎩🐎🌹💕😋🇨🇱🐇», «Cosita más rica del mundo mundial 😻😻😻😻» y «Siempre bella», son parte de los elogios que suele recibir la modelo española.

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil