Noticias

«Un amor platónico»: Mónica Godoy revolucionó las redes con una increíble foto del recuerdo

La actriz Mónica Godoy compartió una foto del recuerdo y sus fanáticos le dejaron una "lluvia" de elogios en redes sociales.

Ariel Pefaur |

Mónica Godoy Increíble Foto Del Recuerdo

Créditos: Instagram @_monicagodoy_

Una de las actrices más queridas, Mónica Godoy, dejó la “escoba” en redes sociales tras compartir una foto del recuerdo.

Asimismo y a través de su cuenta de Instagram, plataforma donde tiene más de 669 mil seguidores, la intérprete deslumbró a sus fanáticos con su natural belleza.

Así, en el registro que compartió la ex pareja de Nicolás Saavedra,  aparece con 20 años menos y disfrutando de sus comienzos en la denominada “época dorada de las teleseries”.

De hecho, cabe recordar que Mónica Godoy se destacó tras participar de producciones de TVN como “Sucupira” o “Aquelarre”.

Además, junto con la foto donde luce su natural belleza, la intérprete compartió el siguiente mensaje explicando el contexto del registro:

«En esta foto de la foto, tenía 23 y aunque todo el mundo lo ha dicho siempre “la vida pasa muy rápido” , nunca pensé que tanto… Así que a disfrutarla! porque en un abrir y cerrar de ojos pasan 20 años! ✨✨

#juevesdetbt #tbt #Jueves».

Aquí la publicación:

Foto del Instagram @_monicagodoy_

También te puede interesar: Así luce Mónica Godoy 26 años después del estreno de «Sucupira»

Mónica Godoy recibió una lluvia de elogios en redes sociales

Como era de esperarse, la publicación que compartió Mónica Godoy hace algunas horas en su cuenta de Instagram, recibió una “lluvia de elogios”.

Es más, la foto ya cuenta con más de 38 mil me gustas y 500 mensajes.

Finalmente, acá puedes ver parte de los elogios que recibió la actriz de 46 años:

«Un amor platónico ejjeje me encantaba verlas en las novelas de hecho solo las veía por qué estaba usted 😁😁», «Eres la más hermosa del sistema solar!!!», «23 años po, di la verdad Rosa es una foto de ahora 😍❤️❤️», «Su belleza de refleja en su sonrisa y su mirada. Me encantaba verla en las teleseries. Saludos», «23 o 43 o 63 sigue igual de preciosa.. Esta como el vino. 😍👏» y «Y esos 20 años pasaron por el costado… porque sigues igual de regia», fueron algunas de las palabras que recibió la intérprete. 

Créditos: Instagram @_monicagodoy_

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil