Noticias

Vivi Kreutzberger celebró especial baby shower para sus nietas

Vivi Kreutzberger tuvo una especial celebración el pasado fin de semana. Aquí en la nota revisa todos los detalles.

Ariel Pefaur |

Vivi Kreutzberger Baby Shower De Las Nietas

Créditos: Instagram

¡Ya no falta nada! Asimismo, la comunicadora Vivi Kreutzberger pronto se convertirá en abuela y por partida doble. 

¿Los motivos? Fue a finales del mes de septiembre cuando la hija de Don Francisco sorprendió a medio mundo tras revelar que una de sus hijas está esperando gemelas. 

De hecho, Vivi lo reveló en medio de una conversación con Eduardo Fuentes, en su programa “Buenas noches a todos”. 

En este contexto, se confirmó que la retoña de la animadora, Yael, está en la dulce espera nada menos que de dos pequeñas, Naomi y Mia, fruto de su amor y matrimonio con el experto en marketing, Andrés Karp. 

Es más, fue en esta línea donde Yael, quien también tiene una hermana melliza, Nicole, agradeció y valoró enormemente a Vivi Kreutzberger, su madre, por todo el sacrificio puesto en su crianza: 

«Ahora que voy a ser mamá de dos, igual que fuiste tú, te admiro muchísimo más. Siempre pienso que no sé cómo lo hiciste y menos cómo lo voy a hacer yo, pero sé que vas a estar ahí para ayudarme y apoyarme en todo lo que necesite, que vas a ser una tremenda abuela», fueron parte de las palabras que le dedicó Yael a su madre. 

También te puede interesar: Don Francisco confirmó quién será su sucesor como animador de la Teletón

Instagram

Así fue el especial baby shower de las nietas de Vivi Kreutzberger 

Del mismo modo, hace algunas horas se conocieron dulces registros de cómo fue el baby shower esperando el nacimiento de las gemelas y nietas de Vivi Kreutzberger. 

Finalmente, cabe destacar que una de las fotos que más llamó la atención fue donde aparecen todas las mujeres de la familia, pasado, presente y futuro, ya que en el registro se puede ver a Nicole, Sharon, Yael, Vivi y su madre y esposa de Don Francisco, Teresa Muchnik Rosenblum. 

Acá el dulce registro:

Créditos: Instagram

Lo más reciente

Mane Swett comparte sentido registro tras dolorosa pérdida familiar: «No te detengas triste gaviota…»

La actriz compartió un especial video junto a su padre, quien falleció en la tarde de este domingo. Además, dedicó unas sentidas palabras.

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Salir de la versión móvil