De la mano de Sergio Lagos: así fue la celebración de los 30 años de la radio “Rock&Pop”

Rock&Pop está de cumpleaños y como radio hermana le deseamos lo mejor en su nuevo aniversario. ¡Muchas felicidades!

Rock&Pop 30 Años

Créditos: Rock&Pop

¡Así es! Nuestra radio hermana, “Rock&Pop” está de aniversario y en Radio Pudahuel le queremos desear un muy feliz cumpleaños a todos sus auditores y también a las personas que trabajan todos los días en cada programa que llega a todo el país. 

Del mismo modo y con un especial de Sergio Lagos que repasó los grandes y exitosos momentos de una de las radios más queridas del país . 

Además, la celebración contó con la participación de grandes figuras como Roberto Artiagoitía (El Rumpy), Sergio Lagos, Patricio Cuevas, Matilda Svensson, Rolando Ramos, Iván Valenzuela, Claudio Narea y Alejandro D’Apremont (Chico Jano). 

Leer también:

Revelan cómo le fue a “Urbanos” el nuevo programa de María Luisa Godoy en TVN

"Dan a conocer las cifras tras el debut de "Urbanos" la nueva apuesta de TVN. Aquí en la nota todos los detalles."

Cabe destacar que desde 1992 la emisora ha impuesto tendencias y acompañada a las generaciones que disfrutan del buen rock and roll. 

Leer también: Aniversario Radio Pudahuel: Titi García-Huidobro confesó su curiosa llegada a Radio Pudahuel

Sergio Lagos y la celebración de los 30 años de Rock&Pop 

Asimismo, quien fuera locutor y actualmente rostro de Canal 13, Sergio Lagos, comentó su visión sobre la radio: 

«Para mí Rock and Pop es un grito libertario, un medio de comunicación que le dio voz a los que no tenían voz y no solo lo hablo en el ámbito de la música, sino también en el ámbito de las ideas. Rock and Pop es libertad y seguirá siendo 30 años y más». 

Por su parte, la radio “Rock&Pop perteneciente al grupo PRISA Media Chile, se estableció en los años 90 y sigue imponiendo tendencias entre el público adulto joven bajo el slogan Música 24/7 junto a las conductoras Macarena Hansen, Francisca Jorquera, Natalia Reyes Iván Guerrero y Werne Núñez.  

Mientras tanto para celebrar  su aniversario, Rock&Pop presenta una programación especial con dos nuevos programas: el ranking aniversario “TUS 30″, conducido por Sergio Lagos, y “Generación 94.1”, con rostros emblemáticos de la radio de todos los tiempos. 

En digital estrena el micrositio www.rockandpop.cl/rp30, con material de archivo histórico como las revistas Rock & Pop digitalizadas; las sesiones en vivo de las Raras Tocatas Nuevas y por primera vez, el podcast Inside The Raras Tocatas Pencas, con la historia de estas canciones tan particulares bajo la conducción del anterior director y locutor Rock & Pop, Patricio Cuevas.

Finalmente, cabe señalar que Rock & Pop se ubica hoy dentro del Top 10 de las emisoras más escuchadas en Santiago entre el público adulto joven, 25 a 44 años. 

Leer también:

Se derrumba ESPN: Fernando Solabarrieta y una drástica noticia que impactó a sus seguidores

"Hace tan solo unos momentos se confirmó una noticia que sacudió al mundo de la TV nacional y especialmente a Fernando Solabarrieta."

Lo último

Emoción y risas marcaron la noche final del Festival de Las Condes 2026

Revive los mejores momentos del Festival de las Condes 2026, una noche llena de música y risas con Ana Torroja y Luis Slimming.

Así se vivió la primera noche del Festival de Las Condes 2026

Revive la magia del Festival de Las Condes, donde música y risas se unieron en una noche inolvidable con Diana Bolocco y Cristián Riquelme.

¡CHV conquista rating de canales! Festival de Las Condes se posiciona como uno de los eventos más vistos por los chilenos

El Festival de Las Condes se coronó como el evento más visto para CHV. No te pierdas los detalles y cifras del espectáculo.