Noticias

«Está en su tercera batalla contra el cáncer»: Diana Bolocco se emociona al hablar de su madre

Rose Marie Fonck, la madre de las hermanas Bolocco, tiene 87 años y continúa luchando contra el cáncer de mama.

Claudia Bucarey |

Diana Bolocco en Juego Textual

Créditos: Canal 13

Este martes 27 de diciembre, se emitió un nuevo capítulo del programa de Canal 13 “Juego Textual”.

Recordemos que el espacio invita a diferentes figuras del espectáculo a hablar de sus vidas privadas y profesionales junto a Sergio Lagos y las 8 panelistas.

En esta instancia, Diana Bolocco se confesó en “Juego Textual”, donde abordó la dura enfermedad de su madre.

La emoción de Diana

En la sección “La foto de tu vida”, le mostraron una imagen  junto a sus padres: Rose Marie Fonck y Enzo Bolocco.

Al instante, la periodista se emocionó por ver a su madre. «Mi mamá es el ser de luz más hermoso que conozco, y se lo he dicho poco en su vida», partió señalando Diana.

En esta línea, Diana abordó la dura lucha de su mamá contra el cáncer.

«Está en su tercera batalla contra el cáncer, tiene 87 años y es un tratamiento que no puede dejar mientras viva», explicó.

Por otra parte, la ex conductora de “Mucho Gusto” dio detalles de los difíciles momentos que vivió Rose Marie.

«Ella no ha tenido una vida fácil, perdió un hijo, que debe ser lejos el dolor más potente de la vida (…)  cuando ella perdió a su hijo se preocupaba de los otros cuando estaba cargando una cruz muy grande», recordó Diana.

Créditos: Instagram @dianaboloccof

Lee también: «Todos en mi colegio lo hacen»: Máximo Bolocco explica cómo fue su ingreso a la Universidad sin rendir la PAES

La muerte de su hermano

En esta misma línea, la periodista se emocionó al hablar de su hermano Rodrigo, quien falleció a los 24 años en un accidente automovilístico en 1986.

Asimismo, Diana Bolocco aseguró que en su familia nunca fue un tema tabú y que el recordado familiar siempre estuvo con ellos.

«Yo tenía 8 años cuando murió y está cada vez más presente en mi vida. Yo lo siento muy cerca mío, le hablo todos los días. Tengo su foto al lado de mi cama y es lo primero que veo cuando despierto», afirmó Diana en el programa.

Créditos: Canal 13

También puedes leer: Así fue la especial celebración navideña de Cecilia y Diana Bolocco: lo festejaron junto a sus hijos y seres queridos

Lo más reciente

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Precios de las bencinas en Chile hoy: ¿Qué valor tendrán los combustibles, este lunes 29 de abril?

Si quieres consultar los valores que tienen los combustibles durante esta nueva semana de abril, puedes consultar en el sitio web, Bencina en Línea.

Salir de la versión móvil