«Me quedé sola»: Diana Bolocco se quebró al repasar cómo fue su salida de Mega 

La periodista será la nueva invitada del programa Juego Textual donde repasará los detalles de su polémica salida del canal.

Diana Bolocco Mega
Créditos: Instagram @dianaboloccof

Para cerrar el año, el popular programa de Canal 13, Juego Textual, tendrá un capítulo imperdible con una invitada especial, Diana Bolocco. 

Asimismo, la ahora ex animadora de Mega, abordará cómo fue su salida televisiva, además de aspectos de su vida personal. 

En este sentido, la comunicadora responderá sobre cómo fueron sus inicios en la señal ubicada en Vicuña Mackenna. 

Cabe recordar que Diana llegó a Mega tras su paso por Canal 13 el año 2018, donde llegó como el principal rostro del canal en el área de espectáculo. 

«Fue un desafío muy complejo que se fue haciendo cada vez más complejo porque me pasó de todo», será parte del testimonio de la animadora en Juego Textual.

Lee también: TVN contó la firme: aclaró la posible llegada de dos reconocidas animadoras

Diana Bolocco En Juego Textual
Foto de Canal 13

Diana Bolocco y su impactante testimonio 

En este sentido, Diana se convirtió en la principal animadora del matinal Mucho Gusto. 

Sin embargo no todo sucedió como ella esperaba, pues tras el estallido social del año 2019, el formato del matinal cambió. 

En esta línea, la hermana de Cecilia manifestó lo siguiente sobre su salida del canal: 

«Me costó mucho tomar la decisión de irme, fue brutal. Tuve sueños y pesadillas durante mucho tiempo, pero no puedo arrepentirme de una decisión que tomé conscientemente y que me hizo crecer enormemente en lo profesional». 

De todas formas, pese al complejo momento, Diana Bolocco explicó que la situación: 

«Fue angustiante, pero nunca pensé en dejar abandonado mi trabajo y tirar la toalla». 

Su reflexión 

Del mismo modo, la pareja de Cristián Sánchez realizó una importante reflexión:

«Fue un desafío muy complejo que se fue haciendo cada vez más complejo porque me pasó de todo. Al haber sido capaz de estar en esa primera línea informativa, en un programa donde además me quedé sola, me siento orgullosa por lo que hice en lo profesional. Al final agradezco lo que pasó, el matinal me hizo crecer y es lo que me tocó». 

«A mí me gusta reírme, pelusear, entretener. Soy periodista de formación profesional, pero ni en mis sueños creí en entrar a un departamento de prensa. Pienso que pastelero a tus pasteles. Lo que mejor sé hacer es la entretención», detalló Diana. 

Finalmente, sobre lo complejo que fue el momento entre el estallido social y la pandemia, la periodista sinceró que: 

«Pasar todos los días dando malas noticias, ir a cadena nacional para informar de la cantidad de fallecidos y contagios. Yo miraba a mis compañeros de prensa y les decía ‘ustedes están acostumbrados a dar malas noticias, ¿cómo lo hacen para blindarse? Porque yo no pude’. Estar conectada 100% todo el día con la fatalidad me pasó la cuenta», será parte del testimonio de la animadora durante el próximo programa de Juego Textual el cual se va a transmitir esta noche después de T13 a través de las pantallas de Canal 13.

JuegoTextual03 (3)
Canal 13


Contenido patrocinado

Ahora escuchas