Terremoto en TV+: emblemático programa del canal sale de las pantallas tras año y medio en el aire 

El periodista Sergio Rojas lo había comentado hace algunas semanas y finalmente se confirmó la salida de importante programa del canal.

Terremoto En TV+
Créditos: TV+

Nuevamente Sergio Rojas alertó de la noticia que se confirmó ayer durante la tarde. 

Asimismo, TV+ confirmó que uno de sus programas más reconocidos saldrá de la pantalla, tal como lo hizo «Me Late» en su momento. 

Lee también: Kathy Orellana sorprendió tras explicar por qué rechazó la ayuda de Daniel Fuenzalida

El reconocido programa de TV+ que saldrá del aire tras más de año y medio al aire 

Del mismo modo, según confirmaron desde la propia casa televisiva, el programa conducido por Vivi Kreutzberger “Más Vivi que Nunca” saldrá del aire. 

En esta línea, queda en manifiesto que el año 2022 ha estado repleto de radicales cambios dentro de la programación de la estación privada. 

De hecho, desde TV+ manifestaron lo siguiente sobre la decisión: 

«TV+ agradece el profesionalismo y compromiso de Vivi Kreutzberger, junto a todo el equipo de profesionales y técnicos de Kubi, la productora a cargo del programa de TV, que ha contado entre sus panelistas a Daniela Nicolás, Daniel Valenzuela y Jenny Cavallo». 

Así, según confirmaron desde TV+, el próximo viernes 30 de diciembre el programa dirá adiós a las pantallas de la televisión nacional. 

Sin embargo, según Sergio Rojas, el principal gatillante de toda la situación habría sido un furioso descargo que habría tenido Vivi Kreutzberger tras la llegada de Raquel Argandoña al canal: 

«Dejó la cagada en el canal, pidió hablar con (el ejecutivo) Gonzalo Cordero, porque lo que dicen que solo estaría hasta fin de año en el canal, porque no tolera la traición, así lo habría calificado ella, de Gonzalo Cordero en contratar a Raquel Argandoña», confirmó el “visionario” Sergio Rojas semanas antes de confirmarse el fin de “Más Vivi que Nunca”.

También puedes leer en Radio Pudahuel: «No puedo ver a mi hijo…»: Kathy Orellana impacta al revelar que pasa por su peor momento


Contenido patrocinado

Ahora escuchas