Mónica Pérez rompió el silencio: salió al paso de los duros cuestionamientos con una particular revelación 

La periodista de Canal 13 aclaró cómo fue el antes de la polémica cobertura que realizó durante los incendios en Viña del Mar.

Mónica Pérez
Créditos: Canal 13

Como te hemos comentado, la periodista de Canal 13, Mónica Pérez está en el “ojo del huracán” tras su polémica intervención durante la cobertura de los medios de los incendios en Viña del Mar. 

De hecho, todo sucedió cuando la comunicadora le preguntó a Don Humberto, un vecino de la población Nueva Aurora de Viña del Mar, ¿cómo va a pasar la navidad?. 

Acto seguido el hombre se largó a llorar desconsoladamente ante la “desatinada” pregunta de la periodista. 

Asimismo, a través de las redes sociales también se conoció una particular analogía que realizó Mónica Perez en relación al incendio que en ese momento se encontraba consumiendo gran parte del sector, cuando lanzó que el siniestro parecía un “tremendo asado”. 

De hecho, tras sus intervenciones, Mónica Pérez rompió el récord anual de denuncias de los televidentes ante el Consejo Nacional de Televisión, sumando solamente ella más de 3 mil quejas.

Por su parte, hasta el momento la comunicadora había guardado silencio, sin embargo finalmente conversó con LUN donde aclaró su polémica cobertura. 

Lee también: «No haga preguntas hueo***»: así fue el tenso despacho de Humberto Sichel con vecino afectado por los incendios en Viña del Mar 

Mónica Pérez salió al paso de los duros cuestionamientos 

En primer lugar, la periodista de Canal 13 sinceró que durante el día estuvo con Don Humberto y compartió incluso con su familia, estableciendo un lazo de confianza. 

«Cuando le pregunté en vivo se emocionó y yo también. Humberto ahí se emociona por otra cosa personal de él. Nos emocionamos los dos. Había sido un día duro para él. Saqué la cámara de encima, no quería que él estuviera expuesto y no supe reaccionar bien, lo corté muy rápido y me salí para no exponer su dolor», manifestó la comunicadora. 

Además, la periodista explicó que no tuvo la intención de herir al vecino: 

«Jamás hubo intencionalidad en la pregunta, jamás haría algo así. Y hoy justamente Humberto me llamó en la mañana». 

Finalmente, la periodista afirmó que tras la polémica fue el propio vecino quien se comunicó con ella: 

«Mónica, por favor, no le haga caso a nadie, usted nos acompañó todo el día, así que no se preocupe, ustedes no hizo nada yo no me sentí mal ante su pregunta».

«Imagínate la generosidad de Humberto, que dentro de todo lo que le está pasando se dé un tiempo para preocuparse por mí, por llamarme», concluyó.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas