«No puedo ver a mi hijo…»: Kathy Orellana impacta al revelar que pasa por su peor momento

La cantante sacudió al mundo del espectáculo nacional tras revelar que se encuentra pasando por el momento más duro de toda su vida.

Como te hemos comentado, Kathy Orellana ha tenido un complejo año 2022.

De hecho, después de un impactante descargo en redes sociales, la ex “Rojo” confirmó que comenzaría un proceso de rehabilitación para sus adicciones.

Asimismo, “La Morenaza de Rancagua” comenzó a mostrar su proceso, donde incluso se acercó a una fundación dirigida por el reconocido animador ex “Me Late”, Daniel Fuenzalida.

Leer también: «Estoy hecha mier…»: Kathy Orellana publicó un preocupante video en sus redes sociales

Sin embargo, al parecer Kathy nuevamente estaría pasando por un complejo momento. Es más, al parecer es el más difícil de toda su vida.

Hace algunos días, la cantante publicó un video en sus redes sociales, donde junto con explicar a sus clientas su complejo momento personal, confirmó que estuvo hospitalizada por unos problemas de salud.

En esta línea, hace solamente unos momentos, la ex “Rojo” conversó con el programa de TV+, “Sígueme y te sigo”, donde impactó tras confesar detalles sobre su complejo momento personal.

Kathy Orellana Su Momento Más Duro
Créditos: TV+

Kathy Orellana impacta tras revelar detalles de su duro momento

« He estado súper decaída emocionalmente porque me da pena todo (…) Cuando uno está con depresión lo único que quiere es estar durmiendo todo el día», comenzó señalando “La Morenaza”.

Tras las impactantes revelaciones, el animador del espacio, Francisco Kaminski le preguntó a Kathy si su depresión estaba tratada.

Orellana respondió que no y detalló cóno es su día a día:

«No como, quiero dormir todo el día, me da miedo salir, me da miedo salir po’. Obviamente que hay una situación de todo un poco que gatilla de todo, pero lo que yo estoy igual consciente que sé lo que me está pasando. Gracias a Dios estoy consciente de lo que me está pasando. Hay hartas depresiones que uno dice: ‘no sé lo que me pasa, no sé por qué duermo’. Yo sé por qué duermo todo el día, no quiero saber nada de nadie, no quiero salir, no quiero trabajar, no quiero cantar, me da miedo escuchar música, cosas así».

Kathy Orellana Salud
Créditos: Sígueme y te sigo

Una dura decisión

Por su parte, el panelista del programa, Mauricio Israel le preguntó a Kathy Orellana sobre qué pasó con la ayuda de Daniel Fuenzalida, y Kathy sorprendió con su confesión:

«Nada, lo que pasa siempre, las rehabilitaciones son tan monótonas… aprendes más hue… en realidad».

Además, Kathy sinceró en ocasiones «me fumó un pitito gracias a Dios».

Finalmente, la intérprete explicó que actualmente su motivación es su hijo, a quien tristemente no ha podido ver.

«No puedo ver a mi hijo…mi madre me lo quitó por mi situación de alcoholismo y el tribunal estuvo de acuerdo con ella. Es lógico. Él está bien con su abuelita»,, confesó en medio de las lágrimas la recordada cantante ex «Rojo».

Acá puedes ver de forma completa las impactantes revelaciones de Kathy Orellana:


Contenido patrocinado

Ahora escuchas