Kathy Orellana impactó a sus seguidores tras revelar que se encuentra pasando por un delicado momento de salud 

Kathy Orellana sorprendió a sus fanáticos tras revelar que está pasando por un delicado momento de salud. Aquí los detalles.

¡Reapareció en redes sociales! Asimismo, hace algunas horas Kathy Orellana sorprendió a sus seguidores tras revelar que está pasando por un delicado momento de salud. 

De hecho, la “Morenaza de Rancagua” compartió un video en su cuenta de Instagram, plataforma donde tiene más de 143 mil seguidores, donde aprovechó de explicar a sus clientas las demoras en sus pedidos.

Cabe destacar, que la ex cantante de “Rojo”, hace varios años se encuentra dedicada a la venta de “adelgazantes naturales”. 

Sin embargo, la noticia que impactó a los fanáticos de Kathy Orellana, fue que se encuentra pasando por un complejo momento. 

Es más, según confirmó la propia intérprete, en varias ocasiones recibió asistencia médica. 

Leer también: «Puro filtro»: Kathy Orellana dividió a sus seguidores tras compartir radical cambio de look

Kathy Orellana y su complejo momento 

En este sentido, en el mencionado video que compartió en su Instagram, Kathy Orellana comenzó señalando que: 

«Estuve en cama como tres semanas y tengo muchos pedidos pendientes. Todos sus productos están listos, pero es que una prima dijo que me iba a venir a ayudar y no llegó nunca. A veces uno no puede depositar la confianza en otros cuando la responsabilidad es de uno», explicó en primer lugar Kathy para dejar tranquila a sus clientas. 

Asimismo, Orellana explicó que por una extraña enfermedad no asistió a la reunión de los ex integrantes de “Rojo”, tras cumplir 20 años del recordado programa.

Y tras esto, la cantante confesó que está pasando por un grave momento de salud: 

«He estado en cama, muy enfermita. Imagínense, primero estuve hospitalizada por una infección y después llegué acá y caí en cama por un resfriado. Pensamos que era covid, pero fue una gripe fuerte», concluyó Kathy su confesión. 

También te puede interesar: «Puro filtro»: Kathy Orellana dividió a sus seguidores tras compartir radical cambio de look


Contenido patrocinado

Ahora escuchas