Marcela Vacarezza enterneció las redes sociales tras mostrar importante logro de su hijo Benjamín

La psicóloga publicó una serie de fotos del menor de los Araneda en la cancha tras finalizar su temporada de fútbol.

Marcela Vacarezza enterneció las redes sociales tras exponer importante logro de su hijo Benjamín
Instagram @marcelavacarezza_

Este domingo, Marcela Vacarezza encantó a las redes sociales tras compartir un post de Instagram con fotos de su hijo menor, Benjamín Araneda.

Aquí puedes ver la comentada fotografía:

Marcela Vacarezza Hijo
Créditos: Instagram @marcelavacarezza_

<<Por aquí terminada la temporada de fútbol!>> comentó la esposa de Rafael Araneda en la publicación que suma más de 14 mil likes.

“Me encanta Benji”, “Está hermoso tu bebé”, “Que linda sonrisa”, “Muchas felicidades Benjita”, “Está súper grande el Benji” fueron algunos de los más de 300 comentarios que recibió el post de Marcela Vacarezza tras compartir el importante logro de Benjamín.

Lee también: Rafael Araneda compartió una dulce fotito con sus hijos

Además, figuras de televisión también se sumaron a las tiernas reacciones: “Qué crack Benji!!!!!” comentó Cristián Sánchez y “Lindoo” aportó Martín Cárcamo.

La familia Araneda Vacarezza

Cabe destacar que, Rafael Araneda y Marcela Vacarezza están casados hace 21 años y tienen cuatro hijos: Martina (20), Florencia (18), Vicente (16) y Benjamín (4).

En marzo, los padres de familia dieron una entrevista a Página 7, donde entregaron detalles del lento proceso de adopción del menor de la familia, Benjamín.

En la instancia, la pareja comentó que visitaron el hogar de la fundación Santa Clara por una actividad del colegio de una de sus hijas. 

“Yo entro y hay una sala cuna, llena de cunitas perfectas, todas preciosas y de repente, por esas cosas, sin que nadie me diga nada, miro una cuna y ahí estaba Benjamín y se me pega”, expresó Rafa Araneda recordando el día que conoció a su hijo que en ese entonces tenía tres meses.

“La adopción, al ser lenta es una crueldad, porque el niño crece y después, el que quiere adoptar, no quiere al niño crecido y es súper cruel”, la ex «SQP» finalizó Marcela Vacarezza.

Rafa Araneda Y Su Familia Marcela Vacarezza Benji
Créditos: Instagram @marcelavacarezza_

También puedes leer:  Marcela Vacarezza se lució con increíble look de fiesta junto a sus hijas

Ahora escuchas