Marcela Vacarezza se lució con increíble look de fiesta junto a sus hijas

Marcela Vacarezza viajó a Chile con sus dos hijas para asistir a un elegante matrimonio y compartió fotos de sus glamorosos look.

Marcela Vacarezza E Hijas
Instagram: @marcelavacarezza_

Durante el fin de semana, la presentadora de televisión, Marcela Vacarezza, asistió a un matrimonio junto a sus dos hijas y lucieron unos look increíbles. Y es que Marcela Vacarezza es muy activa en redes sociales, donde comparte seguido con todos sus fans. Es más, hasta la fecha, acumula 882.000 seguidores en la plataforma de Instagram.

Y fue en esta misma que compartió una bella foto junto a sus hijas Martina Araneda y Florencia Araneda. A quienes tuvo junto al conocido animador internacional, Rafael Araneda. Si bien en esta oportunidad no viajaron todos juntos, Marcela pudo asistir al matrimonio junto a sus dos hijas mayores.

Marcela Vacarezza Hijas Look
Instagram: @marcelavacarezza_

En el registro que publicó Marcela Vacarezza en Instagram, se ve a la psicóloga posar junto a sus dos hijas.  A ella se le ve usando un bello enterito elegante y largo, en una tonalidad café. Por su parte, Martina usa un lindo vestido rojo con decoraciones blancas y un blazer en color negro. Y por último, Florencia posó con un bello y clásico vestido negro. «Que buen matrimonio vivimos anoche y qué mejor que con mis dos reinas preciosas!», escribió el rostro televisivo.

Ante tanta belleza, los comentarios no se hicieron esperar y tanto amigos, como seguidores, eligieron el increíble look de Marcela Vacarezza y sus hijas. Algunos famosos que elogiaron a la presentadora ya. Sus hijas fueron Diana Bolocco, Titi García-Huidobro y Giancarlo Petaccia. Además de los múltiples comentarios por parte de sus queridos seguidores.

Leer también: Marcela Vacarezza mostró incómodo momento en redes sociales: «Odio este examen»

El fin de semana que pasó Rafael Araneda junto a sus hijos

Por su parte, mientras Marcela Vacarezza disfrutó con sus hijas, Rafael Araneda se quedó en casa con los más pequeños. Entre los tres, disfrutaron un entretenido fin de semana juntos, o al ,menos así lo hizo ver Marcela Vacarezza. Ya que compartió una foto de los tres durante el fin de semana. Donde escribió: «Y aquí los tres hombres de la casa».

Rafael Araneda Hijos
Instagram: @marcelavacarezza_

En la postal se ve a Rafael Araneda junto a sus dos hijos menores. Todos se ven alegres y riéndose, por lo que se puede inferir que a pesar de no haber viajado a Chile junto a su madre y hermanas, lo pasaron igual de bien con su papá.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas