Carlos Caszely y luto por su esposa: «Me despierto y me da pena que no esté conmigo»

El idolo nacional, Carlos Caszely sinceró sus sentimientos tras el fallecimiento de su esposa. Revisa en la nota todos sus palabras.

Carlos Caszely Y Pena por muerte de Su Esposa
Instagram @carloscaszely

 Este lunes 11 de abril, el medio Las últimas Noticias publicó una emotiva entrevista al ídolo futbolístico Carlos Humberto Caszely luego de sufrir el fallecimiento de su esposa.

De hecho, durante la entrevista en LUN, el deportista de 71 años se sinceró sobre sus múltiples llantos, porque el recuerdo del amor de su vida, María de los Ángeles Guerra, sigue presente.

También te puede interesar: El último adiós de Carlos Caszely a su fallecida esposa: «Nuestra estrella subió al cielo»

Carlos Caszely Y El Luto De Su Esposa
Créditos: Instagram @carloscaszely

La confesión de Carlos Caszely tras el fallecimiento de su esposa

Asimismo, el ex goleador de Colo Colo, recordó los momentos que vivió junto a su querida “Mary” y también sus lágrimas al recodar los momentos que vivió junto a ella, su música favorita, cuando la conoció, su traslado a Italia, una enorme promesa que pudieron cumplir, pero que hoy recuerda con tristeza, pues ya no está.

«La Mary me apretó… No sé si por un minuto o por una hora. Pero al poco tiempo, se me fue… Ahora entiendo que fue su forma de decirme adiós… Pero aún siento su mano apretada. Se despidió, pero no se ha ido», confesó Carlos Caszely en exclusiva a LUN.

Es más, el ex deportista profesional se sinceró al mencionar que la pena no se va, principalmente porque sigue viviendo en el departamento que compartía junto a María de los Ángeles Guerra. ¡Fuerza Carlos!

Por otra parte, respecto a su actual rutina, además de estar en la terraza, fumar y beber café relató que:

«No puedo creer que ya no está. Es el sufrimiento más grande que he vivido».

Carlos Caszely Y Su Esposa
Instagram @carloscaszely

Además, respecto a si ha podido ir a visitar al cementerio a su fallecida esposa, Carlos Caszely enfatizó en que no y que ni si quiera ha pensado en la posibilidad de ir. De todas formas, como te comentamos Carlos prefirió plantar un árbol en el parque, recordando a su gran amor.

Finalmente, sobre a cómo pretende honrar a su esposa luego de tan dolorosa pérdida, el mítico ex futbolista de Colo-Colo y “La Roja” sentenció lo siguiente:

«Mary escribía mucho, cosas muy bonitas. De todo, pero especialmente caras. Una especie de diario de vida donde ella me ha hablado a mí, a nuestros hijos, a nuestros nietos, a sus amigas. Quiero convertir todo eso en un libro donde cada carta vaya con una foto de ella con la persona de la cual habla». 

Ahora escuchas