Carlos Caszely plantó un árbol en conmemoración a María de los Ángeles Guerra

El connotado exfutbolista, Carlos Caszely, plantó un árbol junto a su familia en conmemoración a su esposa fallecida.

Carlos Caszely Y María De Los Angeles Guerra
Instagram: @carloscaszely

Hace algunas semanas atrás, el exfutbolista Carlos Caszely vivió la pérdida de su esposa, por lo cual decidió realizar una conmemoración. Y es que María de los Ángeles Guerra batalló durante mucho tiempo contra el cáncer, de la mano de su familia y de su querido esposo, Carlos. Lamentablemente, la ex tenista nacional falleció el 22 de febrero de este año.

Actualmente, Carlos Caszely y su familia continúan viviendo días de luto. Sin embargo, cada vez que la recuerdan es con mucho amor y alegría. En esta ocasión, Carlos Caszely utilizó sus redes sociales para dar a conocer un acto de amor y conmemoración que realizó junto a su familia para su querida esposa “Mary”.

Carlos Caszely Foto
Instagram: @carloscaszely

En un bellísimo parque, Carlos Caszely junto a sus familiares plantaron un árbol como forma de conmemorar la vida de María de los Ángeles Guerra. Además, quiso compartir este bello gesto en redes sociales con todos sus seguidores, donde aprovechó de escribir unas lindas palabras para su esposa.

Leer también: Carlos Caszely emociona a sus seguidores en Instagram con emotivo mensaje a su fallecida esposa

La bella dedicatoria de Carlos Caszely a María de los Ángeles Guerra

Junto con una fotografía del árbol que plantó en compañía de su familia, Carlos Caszely escribió unas bellas palabras para su esposa. Para comenzar, expresó: «El lunes plantamos junto a mis hijos ,nietos, yernos y nuera, este árbol, un -liquidambar- para conmemorar a la Mary. Este árbol es muy simbólico, en casa habíamos plantado 6, referencia a nuestra familia», detalló el exfutbolista.

Carlos Caszely
Instagram: @carloscaszely

Luego de esto, Carlos Caszely agregó: «Mary ,yo y los 4 niños y la particularidad de este árbol es que sus hojas cambian de color 3 veces al año. Ahora si te tengo en todos lados, una estrella en el universo, una mariposa en el cielo y un árbol en la tierra. Te iré a visitar toda mi vida», cerró el aclamado deportista nacional. Sin duda, una bellísima dedicatoria y acto conmemorativo para su Mary.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas