Estos han sido los 7 chascarros más recordados del Festival de Viña del Mar 

Conoce una exclusiva lista con los chascarros más recordados y legendarios que se han vivido en el Festival de Viña del Mar.

¡Así es! Ya no queda nada para el comienzo del verano y por supuesto del principal evento músical de latinoamérica, el Festival de Viña del Mar. 

Es por esto que en Radio Pudahuel, la radio oficial de Viña 2023, hemos seleccionado una lista de los mejores chascarros del “festival de festivales”, para ir desde ya calentando los motores para la edición 62°. 

De hecho, a lo largo de los años hay varios emblemáticos momentos que han marcado al reconocido evento. 

Por lo mismo, acá tienes una selecta lista con los mejores chascarros que han ocurrido dentro o alrededor del escenario de la Quinta Vergara: 

También te puede interesar: Festival de Viña 2023: ¿valor de las entradas y cómo comprararlas?

Los 7 chascarros más recordados del Festival de Viña del Mar 

1.“Gaviotazo” de Enrique Iglesias 

En primer lugar, como olvidar aquel Festival de Viña del año 2000, en donde Enrique Iglesias, en medio de una adrenalínica presentación, un domingo 20 de febrero, el en ese momento ídolo internacional lanzó su gaviota al público, donde finalmente dos fanáticas terminaron con heridas. 

2.  “Bolocazzo”: el sútil desliz de Cecilia Bolocco

Cecilia Bolocco fue una de las grandes animadoras que ha tenido el Festival de Viña en su historia. Sin embargo, durante una coreografía que realizó la ex Miss Universo, dejó ver “más” de lo necesario y se convirtió en uno de los chascarros más recordados hasta el momento. 

3. “Marlenazo”: Marlen Olivari y su pequeño “descuido” 

Siguiendo la línea de Cecilia, Marlen Olivari también tuvo un sútil “descuido”, durante el Festival de Viña del Mar del año 2007. 

4. El cuadro de Miguel Bosé 

El año 2018, el Festival de Viña tomó la decisión de entregar un reconocimiento al artista español, Miguel Bosé”. Sin embargo, el cuadro y la cara del cantante al momento de recibirlo, se convirtió literalmente en un “meme”.

5. Xuxa no lo pasó para nada bien 

Nuevamente el Festival de Viña del año 2000 y la mítica cantante brasileña Xuxa sufrió un percance con el “Monstruo” que hasta el día de hoy es recordado.

6. Raphael lo dejó literalmente todo en el escenario 

Probablemente en una de las mejores actuaciones de toda la historia en Viña, el cantante español Raphael deslumbró a todos sus fanáticos con un mítico show. De hecho, fue tal el profesionalismo de Raphael que incluso tras perder un diente, siguió con su impecable presentación. 

7. Myriam Hernández y su recordado “Bueno pero también”

Finalmente, cómo no recordar el “desfase” de Myriam Hernández mientras se lució como animadora de Viña. En aquella ocasión, la cantante confundió “Saxo” con “Sexo” y esta fue su comentada “salida”.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas