Noticias

Pablo Aguilera fue reconocido entre los 100 chilenos más influyentes y estas fueron sus palabras de agradecimiento 

Pablo Aguilera confirmó que fue seleccionado dentro de una prestigiosa lista. Aquí te comentamos todos los detalles.

Ariel Pefaur |

Pablito Aguilera Pablo Aguilera Importante Logro

Créditos: Tele 13

¡Paren todo! Nuestro querido Pablo Aguilera fue reconocido con un importante hito histórico en su carrera.

¿Los motivos? A través de una premiación en conjunto entre “Fundación Conecta Mayor”, “El Mercurio” y la Pontificia Universidad Católica, se destacó a los 100 líderes mayores de 75 años durante este 2022. 

En este sentido, nuestro Pablito aparece en una prestigiosa lista donde hay algunas reconocidas figuras como el periodista Pedro Carcuro, la escritos Isabel Allende, la cantante Cecilia, la actriz Gloria Münchmeyer, Luz Jímenez, el pianista Valentín Trujillo o el mítico vocalista de “La Sonora de Tommy Rey”, Patricio Zúñiga. 

Créditos: Líderes Mayores 2022
100 Líderes Pablo Aguilera

Asimismo, durante esta mañana en el programa “La Mañana de Pablo Aguilera”, el locutor de 82 años se confesó y manifestó sus emociones tras el importante reconocimiento. 

Acá puedes volver a revivir el momento. 

También puedes leer: Pablo Aguilera está de regreso: así fue la especial vuelta de nuestro querido animador

Pablo Aguilera se confesó tras ser seleccionado entre los 100 chilenos más influyentes 

«Tuve un regalo el fin de semana. Lo tenía calladito, Fui elegido entre otras personalidades como los 100 personajes más destacados. De más de 75 años, no de 35», comenzó señalando Pablito con su tradicional humor. 

Luego, agradeció a las prestigiosas instituciones que lo tuvieron en cuenta como uno de las 100 personas más influyentes de Chile: 

«Entonces tuvieron la gentileza de elegirme entre otros personajes destacados. Lo mío es más que nada por estar tantos años acompañándolos a través de la radio». 

E igualmente, Aguilera agradeció a sus auditores y auditoras, sin quienes no podría haber alcanzado este reconocimiento: 

«Y también este reconocimiento, es un agradecimiento a mis auditoras y auditores que me han acompañado todos estos años. Que muchas veces uno no sabe quienes son, personas que uno no conoce pero que te toman cariño y son parte de tu vida. 

De verdad qué bonito, muchas gracias», concluyó Pablito.

Finalmente, la iniciativa que también busca contribuir a una nueva percepción en torno al envejecimiento y las personas mayores, tendrá una ceremonia de premiación que se realizará el próximo lunes 12 de diciembre y que será transmitida por EmolTV a partir de las 11 de la mañana. 

Lo más reciente

¡Atención los fanáticos y fanáticas! Natalino lanza nueva canción en colaboración con Al Bano y anuncia disco con gira nacional

La banda nacional lanzará una nueva colaboración y anuncia un nuevo disco con gira nacional. Puedes revisar las fechas, acá.

«Hay un antes y un después en mí…»: Esta fue la drástica decisión que tomó la ‘Fiera’ tras incidente en helicóptero

Pamela Díaz fue hasta una notaria para finar algunos trámites legales para asegurar el bienestar y cuidado de sus hijos, en caso de que le sucediera algo.

Precios de las bencinas en Chile hoy: ¿Qué valor tendrán los combustibles, hoy, 26 de abril?

Estos son los valores que tendrán los combustibles durante este viernes 26 de abril en nuestro país. Revisa todos los detalles, acá.

Salir de la versión móvil