Noticias

«Yo lo único que sé Ana Ester»: Daniela Aránguiz se “choreó” y respondió sin filtro a Anita Alvarado 

Daniela Aránguiz no se guardó nada y reveló impactantes detalles sobre la relación de Anita Alvarado con su familia.

Ariel Pefaur |

Daniela Aránguiz Y Anita Alvarado (2)

CHV

Se sumó un nuevo round a la polémica entre Daniela Aránguiz y Anita Alvarado. 

De hecho, tras el comentado “live” que realizó la madre de Angie, donde lanzó ácidos comentarios, la ex pareja del “Mago” Valdivia respondió sin filtro durante el programa “Zona de Estrellas», del canal Zona Latina, donde Daniela es panelista. 

«La única víctima de toda esta situación soy yo, y así como a ella le mintieron, quizás a mí también (…) la única que no sabía de esto soy yo», comenzó señalando Aránguiz en su furiosa respuesta. 

Leer también:  «Señora Alvarado a usted…»: Jorge Valdivia respondió en medio de la polémica entre Daniela Aránguiz y Anita Alvarado 

Así fue el furioso descargo de Daniela Aránguiz en contra de Anita Alvarado 

Luego de esto, Daniela explicó que ella fue responsable de no terminar con Jorge Valdivia: 

«La única culpa que tengo yo es no haber terminado con Jorge y haberlo perdonado, cosa que en el momento era una niñita (…) era una niña ingenua que no sabía de esta situación». 

«Me llega a dar pena porque son heridas que duelen, porque yo no tengo la culpa de que me hayan engañado, porque así como se sintió engañada y utilizada su hija, yo también», complementó la ex “Mekano”. 

Y después sin filtro Aránguiz aclaró que: 

«Me da mucha rabia que en vez de echarle la culpa al hombre me la echen a mí, qué culpa tengo yo de que Jorge no haya tomado en serio a su hija o que le haya mentido». 

Instagram

Impactantes revelaciones

Tras su directa respuesta, Daniela Aránguiz manifestó unas impactantes revelaciones sobre la relación de su exsuegro y Anita: 

«Me están echando la culpa a mí, siendo que ella estuvo con el papá, que la Angie estuvo primero con Jorge, después con el hermano, después estuvo con Jorge de nuevo. Yo no tengo la culpa, si ella se quiso descargar conmigo y tratarme mal a mí, lo hizo gratis». 

De hecho,la panelista de Zona de Estrellas reveló que la ex “Geisha” habría sido el motivo principal del quiebre entre sus suegros

«Habló de que mi suegro fue a pedir la mano de Angie Alvarado. Yo lo único que sé de mi suegro contigo Ana Ester, es que mi suegra terminó con mi suegro por infidelidad contigo (…) muchas veces mi suegro te depositó los honorarios de tu trabajo». 

Y finalmente Daniela aseguró que tomará acciones legales luego de que Anita la habría amenazado de “combos” 

«Me amenazó de combos, así lo dijo: ‘No te puedo pegar ahora, pero te voy a pegar’, eso es una amenaza y ya mis abogados lo están viendo, porque es una amenaza de agresión», sentenció Daniela.

Lo más reciente

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Precios de las bencinas en Chile hoy: ¿Qué valor tendrán los combustibles, este lunes 29 de abril?

Si quieres consultar los valores que tienen los combustibles durante esta nueva semana de abril, puedes consultar en el sitio web, Bencina en Línea.

Salir de la versión móvil