Noticias

Alejandró Fernández está de regreso con todo: cantante mexicano presentó su nueva canción

Conoce cómo es la nueva canción de Alejandro Fernández, la cual estreno en la previa de su gira por nuestro país.

Ariel Pefaur |

Alejandro Fernández Nuevo Tema

Getty Images

¡Paren todo! Uno de los artistas que se presentará en el próximo Festival de Viña 2023, Alejandro Fernández presentó su nuevo hit, “Inexperto en olvidarte”. 

Cabe destacar que, el charro tendrá su esperado show en el “festival de los festivales”, el próximo lunes 20 de febrero. 

En este sentido, el público podrá escuchar sus grandes éxitos y también el nuevo temita que acaba de salir hace algunas horas. 

De hecho, en la canción “Inexperto en olvidarte», el reconocido intérprete hace gala de su calidad vocal a través del sonido mariachi, que incluye la melodía del acordeón y una letra en la que su protagonista reflexiona acerca de sus actos. 

Acá puedes disfrutar de la nueva canción de Alejandro Fernández: 

Lee también: Alejandro Fernández reveló jugosos detalles en la previa de su show en Viña 2023: “Muy emocionado”

Alejandro Fernández Una estrella de México

Por su parte, en el nuevo “hit” del cantante mexicano, podemos encontrar la nueva forma de amar, en un tema que también lleva el nombre de Amanda Coronel y Fernanda Díaz. 

Además, el videoclip tiene como telón de fondo una hacienda de Jalisco, al más puro estilo mariachi, una balada con tinte ranchero.

Finalmente, recordemos que Alejandro Fernández se presentará en Viña 2023 en la tercera jornada del certamen, el martes 21 de febrero. Se espera que la puesta en escena, que contempla la presencia de 20 músicos, esté inspirada en su exitosa gira “Hecho en México”.

Y hablando de tours, también tiene agendadas presentaciones en el Movistar Arena (22 de febrero, Puntoticket) y en Monticello (24 de febrero, TopTicket).

Créditos: Getty Images

También puedes leer en Radio Pudahuel: Los Vásquez anuncian Gira de Verano 2023: cuándo es el concierto y cómo comprar las entradas

Lo más reciente

¡Dieron el sí!: Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron en ceremonia íntima

Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron esta tarde en una ceremonia íntima junto a sus seres queridos y colegas del "Club de la Comedia".

Ricardo Montaner reversiona «Yo Que Te Amé»: El clásico romántico de los 80

El artista acaba de lanzar la nueva versión de "Yo que te amé", el clásico romántico de 1986 que pretende llenarte de romanticismo.

Bono Dueña de Casa 2024: ¿Cómo saber si te corresponde cobrarlo?

Consulta aquí cuáles son los requisitos y montos del Bono Dueña de Casa 2024 y si te corresponde cobrarlo.

Salir de la versión móvil