Noticias

Angélica Castro y su hija Laura de la Fuente se lucieron en redes sociales con entretenido baile

La animadora se atrevió junto a su pequeña y realizaron una especial coreografía que se hizo viral en Tik Tok.

María Ignacia Ampuero |

Angélica Castro Y Laura De La Fuente

Créditos: Instagram @angelicacastro_

La animadora y modelo nacional, Angélica Castro y su querida hija, Laura de la Fuente, se lucieron ayer con una entretenida publicación. La modelo compartió en su Instagram un especial video junto a su pequeña.

Recordemos que la hija de Cristián de la Fuente salió de vacaciones hace unas semanas, luego de terminar sus estudios de cuarto medio y rendir la famosa Prueba de Acceso a la Educación Superior (PAES).

Créditos: Instagram @angelicacastro_

Las vacaciones con su hija

Durante estos días, Angélica ha disfrutado a su primogénita a concho y qué mejor forma que haciendo videos de Tik Tok juntas, sobre todo si su hija es influencer.

Ambas se encuentran descansando hace algunos días en Vichuquén y al parecer han utilizado el tiempo para ensayar divertidas coreografías y audios virales.

Así fue como la animadora publicó ayer un especial video bailando junto a su hija Laura de la Fuente y ¡Lo dieron todo! El video sorprendió a todos sus seguidores y ya tiene casi 9,700 me gusta y 162 comentarios.

Además, Angélica compartió un lindo mensaje en la descripción de la publicación:

«¡Disfrutando las vacaciones! Has este trend con quien tu quieras y envíame el video!!! Esta muy divertido para relajarse un rato. Nos reímos mucho con mi @laudelafuentec. Te animas?», escribió.

Los comentarios que recibió Angélica Castro y Laura de la Fuente

Finalmente, la especial coreografía recibió varios comentarios desubicados y mala onda. Sin embargo, los fieles seguidores y fanáticos de la animadora, le llenaron la publicación de tiernos mensajes:

«Me encanta 🥰, sigan así y los comentarios desubicados y mal intencionado que pasen de largo, Dios las bendiga, hermosas las dos y que lindo que disfruten» «Me encantan tus vídeos alegres🙌🔥❤️» «No tendría el cuero para aguantar tanta mierda que escriben. Te aplaudo enserio!!! 👏 Yo que tu, dejaba los comentarios bloqueados un rato… 🙌 🌸» «Siempre los envidiosos. Lo importante es qué haces lo que te gusta. Qué importa el resto si tú eres feliz» «Secaasss!! Parece fácil pero cuando he tratado de hacer uno es muy dificil coordinarse!! Uds ya sin expertas !! Voy a intentarlo con mi sobrina ❤️ me encantooooooo👏👏»

Puedes leer también: Laura de la Fuente confesó las dos carreras universitarias entre las que quiere escoger

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil