Laura de la Fuente confesó las dos carreras universitarias entre las que quiere escoger

La joven podría dedicarse a los talentos actorales, para seguir los pasos de su padre, Cristián de la Fuente.

Laura De La Fuente Y Sus Padres
Créditos: Instagram @laudelafuentec

Durante estas semanas, Laura de la Fuente ha celebrado los clásicos ritos del fin de la etapa escolar, ya que hace menos de un mes egresó de cuarto medio.

Asimismo, la hija de Angélica Castro y Cristián de la Fuente ya se está preparando para tomar una decisión que será clave en su futuro.

De hecho, a medida que pasan los días, la influencer, tiene cada vez más claro que carrera universitaria eligirá. 

¿Nueva actriz? En conversación con el medio Tiempo X, Laura reveló que ha considerado continuar los pasos profesionales de su padre, pero al parecer ahora tiene otras dos opciones como posibles alternativas.

Laura De La Fuente Y Sus Papás
Créditos: Instagram @laudelafuentec

Lee también: Angélica Castro subió la temperatura con foto en bikini y recibió curiosos comentarios de sus fans: «Cristián portate bien…»

Laura de la Fuente y su futuro universitario 

«Siempre he estado muy entre la actuación y los negocios. Aunque sean bastante distintos en el estudio, mi idea ha sido tratar de mutuamente irlos trabajando hasta que obviamente llegue un punto en que me decidiré por uno y veré» aclaró la influencer.

Minutos después, la joven repasó su regreso a Chile en compañía de sus papás hace algunos años atrás, luego de que ella les extendiera la petición para cuando cumplió 15 años de edad.

«Me regaló amistades muy hermosas, entonces también estoy muy contenta. Creo que una de las mejores decisiones que hemos tomado fue volver a vivir a Chile», mencionó la hija de Cristián de la Fuente.

Las palabras de su madre

Angélica Castro también quiso entregar su opinión sobre el futuro profesional de su amada hija:

«Estoy más que orgullosa por el lado humano que es Lau. Es tan íntegra, es pura luz súper resiliente, muy poderosa” fueron las tiernas palabras de la animadora de televisión.

Angélica Castro Y Su Hija
Créditos: Instagram 

La comunicadora también mencionó la posibilidad de que Laura no comience sus estudios universitarios este 2023.

¡Qué emoción! “No tengo duda que lo que haga lo va a hacer muy bien, por eso le he dado total libertad para que ella vaya viendo con calma» finalizó Castro.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas