«Ya déjalo, ya está muerto»: estos son los mejores memes que ha dejado la nueva canción de Shakira en contra de Piqué

Hilarantes y muy creativos han sido los memes que dejó el estreno de la cantante colombiana en colaboración con el argentino Bizarrap.

Así es, Shakira lo hizo de nuevo y tiene revolucionado al mundo de la música y el espectáculo internacional.

¿Los motivos? El pasado miércoles, 11 de diciembre, la cantante lanzó su nueva canción en colaboración con el popular productor argentino, “Bizarrap”. 

De hecho,  en una nueva sesión musical que se graba y muestra directamente desde el estudio, la cantante colombiana hizo historia e impactó al mundo con una letra donde descargó todos sus sentimientos sobre el proceso de ruptura que vivió el año pasado con el padre de sus hijos. 

Es más, el video de la «Sessions #53», es la principal tendencia a nivel mundial en todas las plataformas y redes sociales.

En esta línea, la colaboración entre Bizarrap y Shakira ya tiene más de 28 millones de reproducciones en tan solo 14 horas. 

Sin embargo, uno de los elementos que más ha llamado la atención son los divertidos e ingeniosos memes que se han lanzado a través de redes sociales. Aquí en Radio Pudahuel te mostramos los mejores.

Lee también: Se acabó el romance: aseguran que Gerard Piqué terminó su relación con Clara Chía y que “extrañaría” a Shakira

Los mejores memes que dejó la polémica canción de Shakira en contra de Gerard Piqué

En este sentido, acá puedes ver parte de los memes que se han compartido en la red social de Twitter sobre el nuevo tema que lanzó Shakira: 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas