Paloma San Basilio vuelve a Chile: cuándo es el concierto y dónde comprar las entradas

La intérprete de “Beso a beso… dulcemente” nos deleitará con dos conciertos en distintas ciudades de nuestro país.

Durante el 2022, Paloma San Basilio agotó todas las entradas para sus shows de la gira “Te lo digo con Música”.

El año pasado, la cantante española entregó todo su talento en escenarios de España, Puerto Rico, Costa Rica, Panamá y Estados Unidos, entre otros.

¡Ahora le toca a Chile! La ganadora de un Premio Grammy Latino llega a nuestro país con dos esperados conciertos.

Paloma se presentará primero en Santiago y un día después realizará un show en Viña del Mar.

En la capital, la actriz cantará el viernes 17 de marzo en el Centro de Eventos Metropolitan (ex Casa Piedra), ubicado en la comuna de Vitacura.

En el caso de la ciudad viñamarina, la cantante se presentará el sábado 18 de marzo en el Casino Enjoy.

«Estoy feliz de regresar a Chile, de compartir mis canciones con vosotros, la música es la respiración del alma», declaró la artista.

¡Ojo fanáticas! Se debe tener en cuenta que las entradas ya están disponibles y las puedes adquirir a través del sistema «Ticketmaster» en este enlace. 

La trayectoria de Paloma San Basilio

Es importante recordar que esta ídola de la música romántica cuenta con más de 30 producciones discográficas, las cuales en su mayoría han sido oro y platino.

Además, la madrileña ha logrado vender más de 16 millones de discos en el mundo, en casi 50 años de carrera artística.

A lo largo de su carrera ha pisado los escenarios más importantes del mundo, como el Carnegie Hall de Nueva York, el Caesar Palace de Las Vegas, o el Teatro Real de Madrid.

Paloma San Basilio Concierto
Créditos: Agencia Uno

Por otro lado, San Basilio ha protagonizado inolvidables musicales como ‘Evita’, ‘El Hombre de La Mancha’, ‘My Fair Lady’ o ‘Víctor o Victoria’

De hecho, entre los numerosos premios que ha recibido durante su larga trayectoria, destaca el galardón Grammy a la Excelencia Musical.

Y también muy importante, la intérprete recientemente recibió un premio Latino Music Awards 2022, en honor a su extensa carrera como cantante.

Puedes leer también: Luis Miguel confirmó su regreso a Chile con visita a Radio Pudahuel: «Emocionado como la primera vez»


Contenido patrocinado

Ahora escuchas