«Perdón que te sal-pique»: conoce todos los mensajes ocultos que lanzó Shakira a Gerard Piqué y Clara Chía en su nueva canción

Una usuaria de Twitter explicó con lujo y detalle cada indirecta que lanzó Shakira a su expareja en la canción que la está rompiendo.

El principal tema del que se está hablando en Chile y el mundo. Así es, Shakira lo hizo de nuevo y tiene revolucionado al mundo de la música y el espectáculo internacional.

¿Los motivos? El pasado miércoles, 11 de diciembre, la cantante lanzó su nueva canción en colaboración con el popular productor argentino, “Bizarrap”. 

Así, en una nueva sesión musical que se graba y muestra directamente desde el estudio, la cantante colombiana hizo historia e impactó al mundo con una letra donde descargó todos sus sentimientos sobre el proceso de ruptura que vivió el año pasado con el padre de sus hijos. 

De hecho, una usuaria de Twitter, Melany Mora Murillo, compartió una detallada cadena de mensajes donde se pueden ver todas las referencias que lanzó Shakira durante su nuevo tema. 

Acá puedes ver cuáles son los mensajes “ocultos” que lanzó la intérprete a su expareja y su nueva novia. 

Lee también: Dan a conocer los verdaderos motivos de la separación de Shakira y Piqué

Estos son los “palitos” que lanzó Shakira a Gerard Piqué 

En primer lugar, no podemos dejar pasar probablemente el más doloroso de los mensajes, relacionado con la muerte del padre de “Shak” y el cero apoyo que tuvo Piqué, que en ese momento le era infiel con Clara Chía: 

«Tanto que te las das de campeón y cuando te necesitaba diste tu peor versión».

Shakira y Piqué se conocieron en el Mundial Sudáfrica 2010 donde Piqué quedó campeón, él ganó 28 títulos a lo largo de la relación. Terminaron mientras el padre de Shakira estaba muy grave de salud». 

Además, otra de las partes que más llamó la atención fueron las rimas de “sal-pique”, entre otras: 

«En esta parte además de hacer un juego de palabras brillante con el nombre de PIqué en «perdón que te sal-pique» se refiere a los 14 millones de euros que le debe a Hacienda así como la casa que le construyó Piqué a sus padres a la par de la suya. DALE SHAKI CON LA SILLA

Shakira Mensajes Para Piqué Y Clara Chía (1)
Foto de: Getty Images

Y sobre la la nueva pareja del ex jugador del Barcelona, Clara Chía, Shakira no se guardó nada y manifestó lo siguiente en su canción. Todo explicado por la usuaria de la red del pajarito. 

«Tiene nombre de persona buena, Clara-mente es igualita que tu», una Clara referencia al nombre de la persona con la que la estaban engañando: Clara Chia. Su nombre etimologicamente significa «brillante y pura» y se popularizó por Santa Clara de Asis en el siglo XIII».

«A tí te quede grande y por eso estás con una igualita que tú», para reforzar la idea, cada vez que se refiere a ellos directamente (cuando dice sal-Pique y Clara-mente) aparece en un plano contrapicado, dando entender que son tan pequeños que la obligan a ver al piso», explicó la usuaria. 

Otros «palitos» 

Finalmente, acá puedes ver otros de los mensajes ocultos en la nueva canción de Shakira:


Contenido patrocinado

Ahora escuchas