«Antes hacía puras tonteras»: Vale Roth se sinceró sobre su actual momento y reveló cuándo es la fecha de su boda por la Iglesia 

La bailarina está pasando por el momento más especial de su vida y se sinceró sobre las fechas más importantes que se vienen.

Vale Roth
Créditos: Instagram @valeroth28

Los últimos meses para la bailarina y ex participante de “Calle 7”, Vale Roth, han sido probablemente los más agitados y hermosos de toda su vida. 

¿Los motivos? Como te hemos comentado, la ex chica reality confirmó el mes de noviembre con un tierno video que se convertirá en madre por primera vez. 

Y por si fuera poco, hace algunas semanas Vale anunció nada menos que se comprometió con su pareja, el odontólogo Miguel de la Fuente. 

De hecho, la petición fue justamente para el día de Año Nuevo. 

Asimismo y en una entrevista con LUN, Roth expresó sus sentimientos, sensaciones y también reveló la fecha de su boda civil y por la iglesia. 

Vale Roth Miguel De La Fuente
Créditos: Instagram @valeroth28

Lee también: La actual pareja de Vale Roth: ¿Quién es Miguel de la Fuente?

Vale Roth se sinceró y reveló cómo ha sido su radical cambio de vida 

En este sentido, la bailarina comenzó señalando que: 

«En seis meses pasé de ser señorita a casi señora y mamá. Estoy feliz. De verdad estoy viviendo algo que veía muy lejano». 

Además, aseguró que:

«Nunca pensé que me iba a casar y tener hijos. En un tiempo dije ‘no voy a ser mamá’. Ahora con Miguel, con los valores que tiene y como es como persona, no puedo estar más segura», comentó Vale sobre el mejor momento de su vida. 

De hecho, sobre el momento en que le pidieron matrimonio, sinceró lo siguiente: 

«Le dije que sí al tiro, porque, cómo te explico, no iba a encontrar un hombre así en la vida. Yo le dije que no quería que fuera una obligación porque estoy embarazada y me dijo que no, que se quería casar conmigo y que ya era hora». 

Es más, sobre cómo es su pareja, Miguel de la Fuente, Roth aclaró que: 

«Él es súper paciente y relajado. De verdad esta relación me ha hecho súper bien, saca lo mejor de mí y la gente lo ve también.Me ayuda a ser mejor mina, con él me siento segura, me da mucha confianza, antes nunca la tenía. Él confía mucho en mí, no es celópata, me tira para arriba todo el rato», ¡Qué amor!. 

Emotivos momentos 

Del mismo modo, Vale también recordó su “alocado” pasado, donde protagonizó varios épicos momentos de la etapa “dorada” de la farándula nacional: 

«Antes hacía puras tonteras. Antes peleaba con todos, tenía relaciones tormentosas y ahora no peleo nada», concluyó la bailarina. 

Finalmente, la ex «Año 0» confirmó que la boda civil será en marzo de este año y la más esperado, el matrimonio por la Iglesia será en 2024. 

Acá puedes ver parte de los momentos más emotivos que ha vivido la bailarina y su pareja, el momento en que confirman que serán padres, cuando conocen el sexo de su bebé y la petición de matrimonio en año nuevo. 

Ahora escuchas