¡Atención fanáticas!: Radio Pudahuel está en la previa del concierto de Pedro Fernández

Nuestro equipo se trasladó al Movistar Arena para acompañarte en el esperado regreso del artista mexicano a nuestro país.

Radio Pudahuel En El Concierto De Pedro Fernández
Créditos: Radio Pudahuel y Getty Images

¡Paren todo! Porque tan solo quedan un par de horas para el esperado concierto de Pedro Fernández en nuestro país junto a su gira «Tour 45 años». Y es que la última presentación en Chile del intérprete de «Yo No Fui» fue hace casi 4 años en la Fiesta de la Independencia en Talca.

Recordemos que el artista mexicano se presentará esta noche a las 21:00 horas en el estadio Movistar Arena, ubicado en el interior del Parque O’Higgins. Asimismo, el próximo 21 de octubre estará en el estadio Ester Roa de Concepción.

Es por esto que los equipos de Radio Pudahuel se trasladó al Movistar Arena para comenzar la cuenta regresiva del concierto de Pedro Fernández.

De hecho, en este preciso momento nuestro locutor José Antonio Neme ya se encuentra en la previa del show con su programa «Aló Pudahuel». Asimismo, nuestros queridos rostros Titi García-Huidobro, Dani Aguilera y Pato Sotomayor te acompañarán en un especial dedicado al artista mexicano.

¡No te lo pierdas! Si estás en el Movistar Arena, acércate a nuestro stand, donde recibiremos a todas nuestras auditoras y contaremos con grandes sorpresas.

Escucha nuestra transmisión en vivo aquí.

José Antonio Neme En El Concierto De Pedro Fernández
Créditos: Radio Pudahuel

Lee también: Pedro Fernández en Chile: ¿Cuál es el posible setlist que presentará el artista?

Las emociones de Pedro Fernández por su regreso 

Por otra parte, sobre la gira que lo trae de regreso a nuestro país, Pedro Fernández mostró todas sus emociones:

«Es muy importante volver a Chile, me llena de emoción. Es un país que quiero mucho y del cual también siento su cariño. Y estoy seguro que el público lo va a pasar maravillosamente bien». 

Tendremos varias novedades. Vamos a presentar canciones que no he tenido oportunidad de cantar en Chile. Tengo la intención de mostrar un tema o un par de temas nuevos y, por supuesto, los éxitos de siempre», declaró

Pedro Fernández Concierto
Créditos: Getty Images

También puedes leer: Pedro Fernández habló del particular apodo que recibió en Chile y confesó los motivos de su nombre artístico


Contenido patrocinado

Ahora escuchas