Noticias

Cristián Arriagada se fue de vacaciones con su nueva pareja Belén Martinic

El viudo de Javiera Suárez y su nueva polola compartieron fotos a través de sus redes sociales en un paradisíaco lugar.

María Ignacia Ampuero |

Doctor Cristián Arriagada Y Belén Martinic (1) (1)

Créditos: Instagram @drcristianarriagada y @belenmartinic

Según el medio digital Infama, la cuenta que se mantiene al tanto de la vida de varios famosos y conocidos del espectáculo chileno, el Doctor Cristián Arriagada, se encuentra de vacaciones con su nueva pareja.

Recordemos que el médico cirujano se quedó viudo en el año 2019, luego de que su esposa Javiera Suárez falleció. De hecho, a periodista enfrentó una larga lucha contra un cáncer a la piel, el que finalmente le arrebató la vida a los 36 años. 

Cristián Arriagada ha continuado su vida junto al hijo de ambos Pedro Milagros y últimamente ha corrido el rumor de que se encuentra en pareja con la modelo Belén Martinic. 

De ella no se sabe mucho, pero el medio Infama la tiene en la mira, que ellos notaron que ambos estaban pasando sus vacaciones en el mismo lugar. 

Acá te dejamos la historia de Instagram de Infama que muestra la coincidencia:

Créditos: Infama

Las últimas dedicatorias de Cristián Arriagada

Por su parte, cabe destacar que el cirujano plástico se mantiene activo en redes sociales, sobre todo en Instagram, donde cada cierto tiempo le dedica unas palabras a Javiera Suárez, la madre de su hijo, Pedrito Milagros. 

De hecho, el pasado 29 de diciembre, la periodista habría cumplido 40 años. En ese contexto, el viudo de la comunicadora le dedicó una emotiva publicación.

«Hoy celebramos tus 40 años! 🎉🎊🎂🍰 29 de diciembre, el día que más te gustaba celebrar en el año», escribió Arriagada.

Además, en la fotografía que compartió, se puede ver al hijo de ambos junto a sus pequeñas primas.

Créditos: Instagram @drcristianarriagada

«Pedro y sus primas escribieron mensajes que subieron con el humo del fuego a saludarte al Cielo. Feliz cumpleaños Javiera! Te extrañamos y celebramos hoy y siempre!!!», complementó el doctor.

Finalmente, la publicación no tardó en llenarse de me gusta y tiernos mensajes para la familia.

También te puede interesar: «Amor del bueno»: Cristián Arriagada, cautivó al mostrar lo grande que está su hijo con Javiera Suárez

Lo más reciente

Mane Swett comparte sentido registro tras dolorosa pérdida familiar: «No te detengas triste gaviota…»

La actriz compartió un especial video junto a su padre, quien falleció en la tarde de este domingo. Además, dedicó unas sentidas palabras.

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Salir de la versión móvil