Carabineros de Chile se suma a la moda de Shakira: «Qué te salpique una multa»

Una uniformada protagonizó un video de enseñanza a la ciudadanía y lo hizo al ritmo de la última canción de la colombiana con Bizarrap.

Carabineros de Chile sorprendió con un nuevo video a través de su cuenta oficial de Instagram. Se trata de una imitación de la canción de Shakira con Bizarrap. 

Recordemos que el tema Music Sessions #53 ha marcado tendencia durante las últimas semanas, debido a que la letra está llena de indirectas para la ex pareja de Shakira, Gerard Piqué.

En ese contexto, la institución aprovechó la melodía para realizar un clip que tiene como objetivo concientizar respecto al uso del teléfono mientras estás manejando un auto, lo cual está normado por la «ley no chat».

Los uniformados publicaron el registro y escribieron en la descripción: «Clara-mente al conducir no atento a las condiciones del tránsito te arriesgas a que te “salpique” una multa, exponiéndote tú y a quienes te rodean a un accidente».

En el clip, se ve a un hombre joven conducir un automóvil y al mismo tiempo mirar su celular.

«Ley no más chat ¿Para qué sirve esa cuestión?», se pregunta el conductor del video.

Asimismo, suena la voz de Shakira que responde: «Pa tipos como tú». Al mismo tiempo, la persona que personifica la melodía de la colombiana es una carabinera, quien le entrega una multa al joven y lo invita a usar el cinturón de seguridad.

Acá puedes ver el llamativo video de los uniformados:

Las ingeniosas reacciones que recibió el video de Carabineros de Chile

Finalmente, la red de la institución se llenó de llamativos comentarios. Acá te mostramos los más destacados.

«Clara-mente no hay que chatear, no fue culpa mía sino de la monotonía, uno siempre ocupa el celu noooo jajaja»,«Clara-mente está muy bueno»,«Definitivamente el creador de contenido gráfico de Carabineros, está a otro nivel! Mis respetos para él. Clara-mente el más seco»,«Clara-mente explicado, a ver si así algunos hacen caso». 

También puedes leer: A lo fashion police: Carabineros se lucieron con su nuevo uniforme


Contenido patrocinado

Ahora escuchas