Caso Relojes: así fueron las últimas horas de Tonka Tomicic antes del allanamiento de su casa en Vitacura

Este fin de semana la animadora se lució en el Festival de Las Condes, pero hoy en la mañana se confirmó que la PDI allanó su casa.

Caso Relojes Así Fueron Las últimas Horas De Tonka Tomicic Antes Del Allanamiento De Su Casa En Vitacura
Créditos: Instagram @tonkatomicicpetric y ADN

¡De alto impacto! Tal como te comentamos, hace algunas horas funcionarios de la PDI (Policía de Investigaciones) allanaron la casa de Tonka Tomicic y  Marco Antonio López «Parived» ubicada en Vitacura por el polémico Caso Relojes.

Recordemos que el esposo de la animadora fue vinculado con una red delictual de lavado de dinero que también robaba joyas y relojes lujosos en el extranjero para revenderlos en nuestro país.

Asimismo, la ex conductora de «Bienvenidos» estuvo involucrada en el caso porque su pareja declaró que usaba su talonario de cheques para comprar los artículos. Además, Harold Vilches, más conocido como «El Rey del Oro» aseguró que en alguna oportunidad negoció joyas con ella.

De esta manera y tras el fin de su matinal, Tonka Tomicic despareció de las pantallas de Canal 13. De hecho, ni siquiera animó el Festival de Las Condes como se había anunciado.

Sin embargo, la modelo no se quedó con los brazos cruzados y logró reinventarse. Además, este fin de semana tuvo un exitoso paso por el certamen del sector oriente, pero al parecer «todo se derrumbó».

Parived Y Tonka Tomicic Caso De Relojes
Créditos: Radio ADN

Lee también: Por qué allanaron la casa de Tonka Tomicic: vinculación con Parived y últimos antecedentes del «Caso Relojes»

La nueva vida de Tonka

En esta misma línea, la Reina de Viña 2006 utilizó sus redes sociales para trabajar. Incluso, creó un programa de YouTube llamado «Tenemos que hablar de sexo», en el cual distintas figuras del espectáculo se confiesan sin tapujos.

Por otra parte, su regreso a la televisión tenía que ser de la mano del canal con el que tiene un contrato hasta el 2024: Canal 13. Asimismo, la espera terminó y por fin pudimos verla animando el Festival de Las Condes el pasado 27 y 28 de enero junto a nuestro querido locutor Pancho Saavedra. Finalmente, ambos conectaron muy bien y se lucieron en el escenario.

Además, Tonka Tomicic sería la encargada de conducir la «Noche Cero», la renovada versión de la Gala de Viña 2023, junto a Eduardo Fuentes, pero por el momento se desconoce que decisión tomará el canal tras el nuevo «coletazo» que le dejó el Caso Relojes.

La Reinvención De Tonka Tomicic
Créditos: Spotify e Instagram @tonkatomicicpetric

También puedes leer: «Estaba entusiasmada con animar la Gala»: José Antonio Neme sorprendió con su reflexión sobre el allanamiento de la casa de Tonka Tomicic


Contenido patrocinado

Ahora escuchas