Noticias

Desde Shakira y Piqué al reloj de Viña: Estos son los mejores memes que dejó el allanamiento de la casa de Tonka y Parived

El Caso Relojes volvió a remecer "farandulandia" y los internautas despertaron toda su creatividad. Aquí te dejamos los mejores memes.

Claudia Bucarey |

Los Mejores Memes Del Allanamiento De La Casa De Tonka Y Parived

Créditos: FMDOS y Twitter @mauroxpp

Tal como te comentamos, esta mañana funcionarios de la PDI (Policía de Investigaciones) llegaron hasta el domicilio de Tonka Tomicic y Marco Antonio López “Parived” para realizar un allanamiento relacionado con el Caso Relojes.

Recordemos que el esposo de la animadora fue vinculado con una red delictual de lavado de dinero que también robaba joyas y relojes lujosos en el extranjero para revenderlos en nuestro país.

Asimismo, Parived no tardó en convertirse en Tendencia en Twitter durante la jornada, ya que los internautas despertaron toda su creatividad con divertidos memes acerca del allanamiento de la casa de Tonka y Parived.

Créditos: Radio ADN

Lee también: «Estaba entusiasmada con animar la Gala»: José Antonio Neme sorprendió con su reflexión sobre el allanamiento de la casa de Tonka Tomicic

Los mejores memes del allanamiento

¡Así es! Los usuarios de la red social del pajarito demostraron todo su talento y sacaron al baile a Shakira y Piqué por la última canción de la colombiana que dice: «Cambiaste un Rolex por un Casio», al Chavo del Ocho, a Felipe Avello por sus chistes contra el esposo de Tonka en los tiempos del «SQP» y también al reloj de Viña.

A continuación, te dejamos los mejores memes:

¿Cuál es la relación de la animadora y su esposo con el denominado «Caso Relojes» ?

Por su parte, recordemos que a  fines del 2021, se confirmó que la delictual estaría liderada por Estrella Dinamarca Sánchez, Domingo Jalil Allel y Jaime Quiroz Jar. Asimismo, la única mujer del caso de joyas robadas, era la encargada de buscar potenciales compradores.

En esta misma línea, la PDI «pinchó» el teléfono de Estrella para escuchar sus conversaciones y así descubrir a los involucrados: Parived fue uno de ellos.

En una de las conversaciones que se lograron registrar, Estrella Dinamarca Sánchez y Jaime Quiroz Jara hablan de la venta de unos aros que según la líder: “Por último se los manda y se los puede mostrar al Parived”.

Asimismo, la ex conductora de «Bienvenidos» estuvo involucrada en el caso porque su pareja declaró que usaba su talonario de cheques para comprar los artículos. Además, Harold Vilches, más conocido como «El Rey del Oro» aseguró que en alguna oportunidad negoció joyas con ella.

Lo más reciente

¡Dieron el sí!: Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron en ceremonia íntima

Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron esta tarde en una ceremonia íntima junto a sus seres queridos y colegas del "Club de la Comedia".

Ricardo Montaner reversiona «Yo Que Te Amé»: El clásico romántico de los 80

El artista acaba de lanzar la nueva versión de "Yo que te amé", el clásico romántico de 1986 que pretende llenarte de romanticismo.

Bono Dueña de Casa 2024: ¿Cómo saber si te corresponde cobrarlo?

Consulta aquí cuáles son los requisitos y montos del Bono Dueña de Casa 2024 y si te corresponde cobrarlo.

Salir de la versión móvil