Noticias

En un lujoso Yate: Daniela Aránguiz se lució con diminuto bikini negro desde sus vacaciones 

Daniela Aránguiz desató la "grande" tras mostrar un increíble paseo en Yate donde bailó y mostró su diminuto bikini.

Ariel Pefaur |

Daniela Aránguiz Yate Bikini

Instagram

Daniela Aránguiz está disfrutando de unas increíbles vacaciones en Estados Unidos. 

De hecho, como te hemos comentado, la ex figura de “Mekano” se trasladó hacia el estado de Florida junto a sus hijos y su expareja, Jorge Valdivia. 

En este sentido, hace algunas horas, la “enemiga número 1” de Anita Alvarado, compartió varios registros en su cuenta de Instagram donde aparece disfrutando de un espectacular viaje en Yate. 

Además, el las historias se puede ver a Daniela Aránguiz luciendo un diminuto bikini negro, además de tomar algunos tragos en el increíble yate donde fue. 

Acá puedes ver las fotos: 

Instagram
Créditos: Instagram @danyaranguizf
Instagram

Lee también: «Diosa»: Jhendelyn Nuñez tiene revolucionada las redes sociales con su bikini negro 

Un curioso encuentro entre Daniela Aránguiz y expresidente de Brasil 

Por otro lado,  las reconocidas figuras del espectáculo nacional tuvieron un comentado encuentro nada menos que con el expresidente de Brasil, Jair Bolsonaro. 

Cabe destacar que tanto Daniela como Jorge se fueron a su lugar de descanso en Orlando, Estados Unidos y fue en este lugar donde tuvieron el curioso encuentro con el exmandatario. 

Por su parte, hay que señalar que el reencuentro fue antes de la polémica situación que se vivió en el país carioca, cuando grupos de manifestantes en favor de Jai Bolsonaro buscaron realizar una especie de “asalto” o “toma del poder” en contra del nuevo mandatario Lula da Silva.

Por su parte, fue Daniela Aránguiz, la panelista de Zona de Estrellas, quien en primer lugar compartió una foto junto al político brasileño y comentó: 

“Con mi presidente”. 

Asimismo, Jair Bolsonaro quien se encontraba con una polera del club “Sport Recife”, comenzó la interacción luego de que “El Mago” se acercó y le dijera: 

“Pasaba por aquí y mi mujer se quería sacar una foto con usted”. 

Momentos después, Bolsonaro observa bien quién era y al ver al ex jugador de “La Roja”, lanzó la siguiente y comentada frase: 

“Es un crack del Palmeiras”, momento exacto en que Daniela se acercó para tomar la selfie y saludar al exmandatario carioca. 

Por último, en otra publicación, Aránguiz manifestó que con Jair Bolsonaro actualmente son vecinos, en el sector donde se están radicando, específicamente, en Orlando, Florida, Estados Unidos.

Foto del Instagram de Daniela Aránguiz

Lo más reciente

Ricardo Montaner reversiona «Yo Que Te Amé»: El clásico romántico de los 80

El artista acaba de lanzar la nueva versión de "Yo que te amé", el clásico romántico de 1986 que pretende llenarte de romanticismo.

Bono Dueña de Casa 2024: ¿Cómo saber si te corresponde cobrarlo?

Consulta aquí cuáles son los requisitos y montos del Bono Dueña de Casa 2024 y si te corresponde cobrarlo.

Gobierno decreta 3 días de duelo nacional por asesinato de tres funcionarios de Carabineros en Cañete

Este trágico hecho se da justo en el día en que Carabineros de Chile conmemora su nonagésimo séptimo aniversario.

Salir de la versión móvil