Paulina Nin sería el nuevo fichaje de reconocido matinal de televisión: «Súper agradecida y contenta»

La reconocida animadora de televisión volvió con todo y al parecer se sumará a un reconocido matinal de la televisión chilena.

Paulina Nin Matinal (1)
Créditos: ADN

Como te hemos comentado, Paulina Nin está de regreso en la televisión nacional, donde incluso tendrá un programa dedicado al Festival de Viña a través de la señal Rec de Canal 13. 

En este sentido, la animadora conversó con el programa de TV+, “Sígueme te sigo” y sorprendió tras confirmar que se suma a un reconocido matinal de televisión. 

Lee también: «Si no hubiera estado casada…»: Paulina Nin confesó que recibió coqueta propuesta de reconocido cantante internacional 

Paulina Nin sorprendió con su anuncio: se suma a popular programa de televisión 

En este sentido, Paulina rompió el silenció y aclaró los rumores de su posible llegada al matinal de Canal 13 “Tu Día”, el que actualmente goza de un buen rating tras la llegada de Priscilla Vargas y José Luis Repenning como dupla animadora. 

«Tengo que volver a juntarme con Pamela Díaz, la productora, que está de vacaciones en este minuto, pero sí, efectivamente quieren que comente y participe en el matinal», explicó. 

Y luego manifestó sentirse sumamente: 

«Me siento súper agradecida y contenta». 

Además, Nin también tuvo palabras sobre lo importante que es el Festival de Viña del Mar: 

«Creo que el festival va a ser muy especial este año, imagínate que después de dos años sin tener este tremendo evento, igual es un riesgo. Hay que apoyar, es una tremenda fiesta y hay que darle no más, tenemos que reactivar la industria de la televisión». 

Por último, la animadora de televisión entregó detalles sobre sus proyectos dentro de Canal 13: 

«Estaré en otro programa donde recordamos diferentes instancias como programas, entrevistas, reportaje. Te juro que amo REC TV, porque es volver a vivir estos espacios y tanta información que de repente la gente se la perdió», concluyó Paulina Nin.

También te puede interesar: ¡Vuelve a la TV!: Paulina Nin conducirá un programa del Festival de Viña del Mar

Paulina Nin Matinal
Créditos: ADN

Ahora escuchas