Noticias

«Entramos en onda»: así fue la presentación de Mike Patton en el Festival de Viña del Mar y el recordado beso a Antonio Vodanovic 

Conoce cómo fue la recordada presentación del rockero y el curioso momento que vivió junto al legendario animador del evento.

Ariel Pefaur |

Festival de Viña del Mar, Mike Patton Antonio Vodanovic

Créditos: Viña

Ya se sienten las olas y la brisa del mar. Asimismo, no falta nada para el comienzo de la 62° edición del Festival de Viña del Mar. 

Es por lo mismo, que en Radio Pudahuel estaremos todos los días trayendo los mejores datos y recuerdos del “festival de los festivales”, no por nada “la radio de Chile” es la emisora oficial del esperado evento viñamarino. 

En este sentido, en esta ocasión hemos querido recordar la curiosa presentación de la banda Faith No More y especialmente el momento en que su legendario vocalista, Mike Patton tuvo un especial acercamiento con Antonio Vodanovic. 

 Lee también: Festival de Viña 2023: ¿valor de las entradas y cómo comprararlas?

Así fue el curioso momento que vivió Antonio Vodanovic con Mike Patton 

Por su parte, cabe recordar que la banda norteamericana se encontraba en aquel año 1991 en una gira por toda Sudamérica. 

Del mismo modo, el grupo liderado por Mike Patton aprovechó el momento y por primera y última vez, se presentó en la Quinta Vergara, con un show repleto de rock, funk y las locuras de su cantante. 

Sin embargo, al momento de finalizar su presentación y recibir los premios correspondientes de parte del legendario animador de Viña, Antonio Vodanovic, se vivió uno de esos momentos únicos en Viña. 

¿Los motivos? El rockero se acercó cariñosamente al comunicador y junto con darle un beso en la mejilla, nada menos que le pegó un “agarrón de trasero”, todo frente a la sonrisa de la modelo que se encontraba entregando el reconocimiento. 

Acá el recordado momento del Festival de Viña del Mar:

Por su lado, Antonio Vodanovic años después del recordado momento, comentó que pese a lo tenso del momento, previo a la presentación de la banda pudo entablar una excelente relación con una de las leyendas del rock: 

«Con Patton entramos en onda y yo entré al escenario a despedirlos, y de repente hay una guitarra ahí, y le digo «please ¿it’s possible? -ok, no problema-«. Y pesco la guitarra, y la tenían secuenciada, y me mando un solo que sonó más lindo que la cresta, y ahí me agarró el poto y toda la cuestión, y fue una cosa muy simpática». 

Finalmente, cabe destacar que probablemente ese fue el comienzo de una íntima relación que Mike Patton tiene con nuestro país, al cual visita frecuentemente y no tan solo para tocar ya que se le ha visto recorrer tradicionales sectores como el Persa Bío-Bío ubicado en el sector de Franklin en Santiago. 

Lo más reciente

María José Prieto comparte mensaje de apoyo por parte de una amiga: «Hemos recibido cariño, respeto y amor»

La actriz fue sorprendida con un sentido mensaje por parte de una de sus amigas, quien la apoyó en medio de la querella que enfrenta Cristián Campos.

Exparticipante de ‘Rojo fama contra fama’ anuncia el nacimiento de su primer hijo con tierna postal: «Tenerte en mis brazos es la maravilla más grande…»

María Jimena Pereyra compartió una especial fotografía para anunciar el nacimiento de su primer hijo, Teodoro. Revisa acá.

Mane Swett comparte sentido registro tras dolorosa pérdida familiar: «No te detengas triste gaviota…»

La actriz compartió un especial video junto a su padre, quien falleció en la tarde de este domingo. Además, dedicó unas sentidas palabras.

Salir de la versión móvil