Noticias

Esta es la comentada foto de Antonella Ríos en ropa interior que revolucionó las redes sociales 

La actriz dejó la escoba en las redes sociales con una foto en ropa interior e incluso dividió a sus seguidores.

Ariel Pefaur |

Antonella Ríos Foto

Créditos: Instagram @antonellarios

Una de las reconocidas figuras del espectáculo nacional que se mantiene más activa a través de sus redes sociales, es la actriz y panelista de televisión, Antonella Ríos. 

De hecho, cabe destacar que la recordada intérprete de la teleserie “Brujas” o la película “El Debutante”, tiene en su cuenta de Instagram más de 1.2 millones de seguidores. 

Asimismo, a sus 48 años, Antonella sigue cautivando a sus seguidores con sus fotos y videos

Es más, como te comentamos hace algunos meses, actualmente la actriz se encuentra dedicada a la venta de contenido “hot” a través de las plataformas de redes sociales. 

Sin embargo, también a través de su cuenta de Instagram suele compartir registros en donde luce toda su sensualidad y figura. 

En esta línea, hace algunos días, Antonella Ríos dejó la escoba en la web tras publicar una foto donde aparece frente a un espejo y luciendo una ajustada ropa interior. 

«más nada …yatusabe», comentó la influencer junto a la foto. 

Aquí la foto que compartió la ex panelista de “Me Late”:

Instagram @antonellarios

Lee también: De espalda: Adriana Barrientos revolucionó las redes sociales tras lucir su increíble figura en diminuto bikini 

Antonella Ríos subió la temperatura con esta increíble foto 

Cabe destacar que hasta el momento, la publicación de Antonella Ríos ya cuenta con más de 37 mil me gustas y 400 mensajes de parte de sus seguidores. 

Finalmente, acá puedes ver algunos de los elogios que recibió la actriz tras compartir su destapada foto en su cuenta de Instagram: 

«Adolecente 😍 devuélvete qe te pasaste ❤️», «Quiero tener ese cuerpo!!! Pero me falta la fuerza de voluntad!!!», «Hola Anto !!! Me caes estupendo!!! También tengo 48 y mi pololo 28 . Me fascina tu forma de ser . 👏👏👏», «Creo que Antonella tiene que mirar el carnet, ya no está para estas fotos, y menos con un hijo que va creciendo!..ojo!, no dije que se ve mal, al contrario, solo que está pasadita.», «Nooooo….usted debe devolverse!!!…se pasó 😍», «

Definitivamente soy fea porqué soy pobre😂… Regiia antonella», «Ya tienes hijos , muchacha enfocate, ya tienes casi 50 años, buscate un trabajo,no te andes fotografiando en esas fachas, ya no te va. Dedicate a tus hijos y trabajar.», «Estupenda te quedó la abdo, me das el dato», «Para mi gusto , el ombligo que dejan en las abdominoplastias es 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️, Como de una muñeca 😅😅» y «Ayaayaayyyy …nada como las chilenas …gracias por ser así…le amamos ok !!!❤️».

Lo más reciente

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Precios de las bencinas en Chile hoy: ¿Qué valor tendrán los combustibles, este lunes 29 de abril?

Si quieres consultar los valores que tienen los combustibles durante esta nueva semana de abril, puedes consultar en el sitio web, Bencina en Línea.

Salir de la versión móvil