Ex chico “Mekano” ahora es salvavidas y vende contenido en OnlyFans

Cada cierto tiempo, los seguidores del exitoso programa se preguntan a qué se dedican hoy las ex figuras. Entérate de qué hace Diego Morrison.

Diego Morrison Mekano Salvavidas
Créditos: Mega

Hace 25 años que se estrenó el programa juvenil más famoso de la televisión chilena, “Mekano”. Este proyecto incluía a jóvenes bailarines, cantantes o personalidades excéntricas que compartían y se presentaban durante la jornada. 

Recordemos que “Mekano” era conducido por José Miguel Viñuela y era transmitido por las pantallas de Mega. Su primer capítulo se emitió en julio de 1997 y el programa se mantuvo exitosamente al aire hasta su último capítulo en junio de 2007.

Lee también: Daniela Aránguiz impactó tras revelar la relación más escondida de Mekano: involucra a Karen Paola y reconocido crack de “La Roja”

Los ex chicos “Mekano” que salieron de la televisión

El programa formó a personajes televisivos que se mantienen activos en las pantallas chilenas hasta el día de hoy. Así es el caso de Karen Paola (Karen Bejarano), Daniela Aránguiz, Carla Jara, Thiago Cunha, Bruno Zaretti, entre otros. 

Pero por el contrario, también varios de los ex participantes se alejaron de los medios y las cámaras para poder llevar una vida lejos de la opinión pública. 

Sin embargo, cada vez que algún ex integrante se muestra en televisión o redes sociales, los usuarios y fanáticos del programa no tardan en compartir sus opiniones y comentarios. Sobre todo cuando se trata de casos en los que se produjo un gran cambio en la vida de aquellos. 

Así fue el caso de Diego Morrison, quien representaba a la comuna de Talagante y destacaba en las pantallas de Mega con su trabajada figura corporal y su gran carisma.

¿A qué se dedica Diego Morrison?

Luego de que terminara el programa, Diego Morrison tomó la decisión de profesionalizarse y trabajar como personal trainer, instructor de zumba, y salvavidas.

Hace dos años, el ex chico “Mekano” realizó un curso para acreditarse como salvavidas. Se trató de una inducción en la Pontificia Universidad Católica de Chile, que lo certificó para llevar a cabo esta labor.

Pero también, lo que llamó la atención entre los fanáticos del antiguo programa juvenil, fue que Diego Morrison además se dedica a vender contenido nada menos que en la plataforma OnlyFans.

Diego Morrison Mekano
Créditos: Mega

Esta segunda fuente de ingreso, el ex bailarín la incorporó a su vida durante la pandemia, debido a la disminución de recursos económicos en el momento.

Cabe destacar que, OnlyFans es un servicio de suscripción donde se ofrece contenido erótico de forma digital y pagada.

Ahora escuchas