Daniela Aránguiz impactó tras revelar la relación más escondida de Mekano: involucra a Karen Paola y reconocido crack de “La Roja” 

Daniela Aránguiz está "en fuego" y sigue lanzando varios cuestionamientos hacia rostros del espectáculo nacional.

Daniela Aránguiz Karen Paola Gary Medel (1)
Créditos: Instagram

Daniela Aránguiz ha revolucionado el mundo del espectáculo nacional durante esta semana tras su enfrentamiento con Anita Alvarado. 

Y por si fuera poco, tras el polémico round con la ex “Geisha”, la hermana del cantante Rigeo se lanzó contra una ex compañera de “Mekano” y “El Discípulo del Chef, Karen Paola. 

De hecho, fue en el programa “Zona de Estrellas”, donde Aránguiz reveló que Bejarano tuvo un romance con un reconocido jugador del fútbol nacional.  

Es que con la ex Mekano no se llevan bien desde que ambas estuvieron juntas en El Discípulo del Chef, donde tuvieron escandalosas discusiones que las enemistaron para siempre.

Tras comentar parte de sus propios entuertos, la llamada carecuica acabó echando al agua a la cantante y a quien fuese su compañera por años en el programa juvenil de Mega.

Leer también: Qué pasó entre Anita Alvarado y Daniela Aránguiz: detalles de la polémica del año

Daniela Aránguiz y el desconocido romance de Karen Paola con crack de “La Roja” 

De hecho, todo comenzó cuando en el programa de Zona Latina, los panelistas se encontraban conversando sobre las relaciones amorosas de los jugadores de “La Roja”. 

Fue en este contexto, donde Aránguiz “hecho al agua”, a su excompañera de Mekano, con quien abiertamente ha tenido problemas. 

«Faltó la Karen Paola con Gary Medel», generando un gran impactó entre sus compañeros de programa. 

Sin embargo, la situación se quedó en esto y la expareja de Jorge Valdivia entregó más detalles: 

«Lo único que voy a decir es que Gary pololeo con la primera señora porque se parecía a Karen Paola. Ahora no… estoy hablando de Karen Paola, no de Karen Bejarano, la niña simpática, la que no tenía el ego a la mier…», explicó Daniela. 

Daniela Aránguiz Karen Paola Gary Medel
Créditos: Instagram y FMDOS

Finalmente, cabe destacar que en su momento Karen Bejarano “Paola” manifestó lo siguiente sobre su relación con Gary “El Pitbull” Medel, luego de que se conociera que a la primera mujer del jugador le decían “la Karen Paola”: 

«Me siento orgullosa de ser gusto de un hombre chileno.Él nunca me ha escrito nada como joteando. Nunca. Eso lo descarto por completo. Es un caballero. Aparte, si veía Mekano, sabía que llevo una relación eterna (con Juan Pedro Verdier). Con esto queda claro que el gallo es de verdad, porque a lo mejor me puede encontrar bonita, o le puedo recordar los viejos tiempos de Mekano, pero nunca trató de hacer nada. Lamentablemente, a los futbolistas los estigmatizan con este tipo de cosas. Como que siempre andan buscando a las chiquillas, les mandan mail o se comunican por interno por Twitter. Y él jamás ha hecho una cosa así conmigo».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas