¡Estalló la grande! Yolanda Sultana se lanzó sin filtro en contra de colega tarotista: «Tesoro, invéntate otra…» 

La "Tía Yoli" no se guardó nada y cuestionó sin filtro a una reconocida colega luego de que lanzará sus predicciones para el 2023.

Guerra De Tarotistas Yolanda Sultana Vs Paula González (1)
Créditos: ADN

La tarotista Yolanda Sultana “se choreó” con una reconocida colega  y le lanzó unos duros comentarios. 

Cabe destacar, que este fin de año, la “Tía Yoli”, se la ha jugado con varias predicciones para el próximo 2023. 

De hecho, la vidente afirmó que se viene varios problemas en la economía mundial, la posible salida del Papa Francisco e incluso alertó de una posible guerra nuclear. 

Sin embargo, hace algunas horas, la especialista se lanzó sin filtro en contra de una reconocida colega, debido a que esta última lanzó unas predicciones que a Yolanda no le gustaron para nada. 

Leer también: Latife Soto se la jugó: tarotista reveló fecha y magnitud de próximo movimiento telúrico

Una guerra entre tarotistas: Yolanda Sultana se lanzó sin filtro en contra de colega 

Por su parte, cabe destacar que la “Tía Yoli” compartió su reflexión y cuestionamientos a través de una transmisión en Facebook Live. 

En este sentido, si bien no habló directamente, queda claro que sus palabras son para su colega, la ex tarotista del Buenos Días a Todos, Paula González.

«Le quiero pedir un favor a la Paulita: no te metas en camisa de once vara. Las predicciones que yo estoy diciendo son de hace mucho tiempo. Y ya el público sabe que las di yo», comenzó afirmando la tarotista. 

Y luego se lanzó sin filtro:  

«Tesoro, invéntate otra cosita. Ninguna se había atrevido a colocar el pie, quedaste por ignorante, porque no diste ninguna predicción y todos lo sabían». 

Finalmente, cabe destacar que hace algunos días, la mencionada Paula González sorprendió con sus predicciones para el próximo 2023: 

«El 25 son movimientos de aguas, así que hay bastante movimientos a través del mar y del aire. El 25 son movimientos de masas de agua potentes. No quiero ser alarmista, pero claramente podrían ser grandes masas de agua moviéndose y generando conflicto» 

«Estas masas de agua podrían, efectivamente, ingresar en tierra o podrían venir desde una cordillera, bajando de una manera increíble, así que hay que tener cuidad», fueron parte de las palabras de la numerologa. 

Guerra De Tarotistas Yolanda Sultana Vs Paula González
Créditos: TVN y Facebook


Contenido patrocinado

Ahora escuchas