Carlos Caszely se emocionó hasta las lágrimas tras recibir el reconocimiento más importante de su carrera

Carlos Caszely recibió un homenaje que lo emocionó hasta las lágrimas, una jornada que no olvidará, ni él ni su familia.

Una emotiva jornada vivió el ex crack de “La Roja” e ídolo nacional, Carlos Humberto Caszely. 

¿Los motivos? Este viernes, 16 de diciembre será sin duda un día que “El Rey del metro cuadrado” jamás olvidará. 

Asimismo y como se venía trabajando desde hace largo tiempo, Colo-Colo, club donde Carlos es el goleador histórico y una verdadera leyenda, le rindió probablemente el homenaje más importante en su carrera. 

Fue así, que desde el Club Social, levantaron un proyecto que hoy pudo ver su fruto: una estatua en homenaje al ídolo Carlos Caszely, en las afueras del Estadio Monumental. 

En este sentido, en las redes sociales ya circulan registros del emotivo momento en que el deportista retirado y ex crack de “La Roja”, recibió el reconocimiento y se quebró en lágrimas. 

También te puede interesar: Carlos Caszely plantó un árbol en conmemoración a María de los Ángeles Guerra

Así fue el emotivo homenaje a Carlos Caszely 

Acá puedes ver parte de los registros que compartieron desde Colo-Colo al momento de dar a conocer la increíble estatua que tendrá Carlos Caszely para toda la historia: 

Finalmente, desde el club le dejaron un emotivo mensaje al ídolo deportivo: 

«El gran ídolo de Colo Colo y el homenaje que se merece. Caszely se encuentra en el Monumental, en la ceremonia de la estatua que crearon en honor a todo lo que significa el exdelantero para el Cacique. ¡Hasta las lágrimas, CRACK! ❤️».

Y en otra publicación también escribieron:

«¡ ́, ́, ́! Don Carlos Humberto Caszely, de profesión ídolo y leyenda del CSD Colo-Colo, quedará inmortalizado para siempre en el Estadio Monunental gracias a esta estatua ¡El pueblo colocolino homenajea a uno de sus más grandes jugadores! ». 

Leer también: Pablo Aguilera recibió histórico reconocimiento en importante ceremonia 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas