Pablo Aguilera recibió histórico reconocimiento en importante ceremonia 

Pablo Aguilera fue reconocido dentro de un selecto grupo de personas influyentes en nuestro país. Aquí todos los detalles.

Pablo Aguilera (3)
Créditos: EMOL

Este lunes, 12 de diciembre, nuestro Pablo Aguilera asistió a una importante ceremonia donde se celebró a las 100 figuras más influyentes por sobre los 75 años. 

Así, en una ceremonia donde se lució en la animación Carmen Gloria Arroyo, el locutor de Radio Pudahuel fue reconocido por su destacado rol como trabajador en el área de las comunicaciones, especialmente en el mundo de la radio. 

Por su parte, cabe destacar que la actividad que destacó a los 100 Líderes Mayores de nuestro país, es organizada por El Mercurio, la Pontificia Universidad Católica y Fundación Conecta Mayor. 

Así recibió Pablo Aguilera su reconocimiento por su increíble trayectoria como comunicador radial 

En este sentido, Pablo, de 82 años, recibió el premio en el primer grupo, donde compartió con destacadas personas del mundo de las humanidades, como la escritora Isabel Allende y el periodista Pedro Carcuro. 

Finalmente, acá puedes ver parte del momento en que Pablo Aguilera fue reconocido como uno de los 100 chilenos más influyentes por sobre los 75 años ¡Felicitaciones Pablito!

Pablo Aguilera
Créditos: EMOL TV
Pablo Aguilera Importante Reconocimiento 3
EMOL TV
Pablo Aguilera Importante Reconocimiento 4
Créditos: EMOL TV

Acá puedes seguir en vivo la ceremonia:

100 chilenos más influyentes 

Lee también: Pablo Aguilera está de regreso: así fue la especial vuelta de nuestro querido animador


Contenido patrocinado

Ahora escuchas