«Lo que me parece muy interesante es…»: Fran García-Huidobro compartió curiosa reflexión tras polémica de Daniela Aránguiz y Anita Alvarado 

Fran García-Huidobro compartió una particular reflexión en medio de la polémica entre Anita Alvarado y Daniela Aránguiz.

Como te hemos comentado, la polémica entre Anita Alvarado y Daniela Aránguiz revolucionó al mundo de la farándula nacional. 

De hecho, cabe destacar que la madre de Angie, realizó una transmisión en su cuenta de Instagram, donde se lanzó sin filtro en contra de la ex “Mekano”. 

Es más, la ex “Geisha” paralizó las redes sociales con su “live”, en donde se conectaron más de 82 mil personas. 

En este sentido, una reconocida figura del mundo de la televisión y especialmente de la farándula más “dura”, reaccionó a la polémica entre Anita y Daniela. 

Así, fue nada más ni nada menos que Fran García-Huidobro “La Dama de Hierro”, quien compartió una curiosa reflexión sobre el momento que se está viviendo. 

Leer también: Estos son los mejores memes que dejó la pelea entre Anita Alvarado y Daniela Aránguiz

Fran García-Huidobro y su particular reacción a la polémica de Daniela Aránguiz y Anita Alvarado 

En esta línea, la ex animadora de “Primer Plano” y actual jurado de “Yo Soy” en CHV, compartió dos historias en sus redes sociales donde manifestó su opinión sobre la situación. 

Asimismo, a Fran le llamó la atención la cantidad de personas que se encontraban conectadas a la transmisión de la ex “Geisha”. 

Y fue en este contexto, que en la primera imagen, García-Huidobro comentó lo siguiente junto a un pantallazo de la transmisión de Anita, donde remarcó la cantidad de visitantes: 

«Cariñoso saludo a todos los que dieron por muerta la farándula». 

Y tras esto, “La Dama de Hierro” de la farándula nacional lanzó su curiosa reflexión: 

«Pasaba por aquí para comentar un poco lo que sucedió en Instagram. ¡82 mil personas se conectaron a ver el live de Anita Alvarado!», comenzó señalando. 

Luego agregó que ella comparte buenos recuerdos tanto con Daniela como con la ex “Geisha”: 

«Yo por razones personales e históricas tengo mucho cariño por Anita y Daniela. Lo que me parece interesante es la cantidad de gente que ve este tipo de transmisiones, pero da por muerta la farándula. La farándula nunca muere y nunca ha muerto», lanzó la ex pareja de JC Rodríguez. 

 «Existe, no en televisión, pero si en estos momentos en redes sociales. Si se va a volver hacer en tele o no, no es una decisión mía. Es una decisión de los canales de televisión, pero de que a la gente le gusta, les gusta!!! Así que salgan del closet y asuman que les encanta la farándula», concluyó su mensaje Fran García-Huidobro.

Acá puedes ver la curiosa reflexión de la animadora de TV:

Anita Alvarado Daniela Aránguiz Fran García Huidobro
Instagram @la.frangh


Contenido patrocinado

Ahora escuchas