Estos son los mejores memes que dejó la pelea entre Anita Alvarado y Daniela Aránguiz

Anita Alvarado y la ex chica Mekano marcaron las tendencias en redes sociales tras una feroz pelea. Aquí los mejores memes.

 Tras diversos comentarios entre Anita Alvarado y Daniela Aránguiz por programas de televisión y redes sociales, este domingo la ex “Geisha” le respondió con todo a la ex mujer del Mago Valdivia a través de un Live en su cuenta de Instagram, donde se conectaron más de 80 mil personas. 

Lee también: Qué pasó entre Anita Alvarado y Daniela Aránguiz: detalles de la polémica del año

De hecho, en el Live, Alvarado confirmó la relación que tuvo su hija Angie con Jorge Valdivia y le lanzó fuertes palabras: <<Pero (en realidad) no tienes una buena vida, tienes dinero, y eres tremendamente infeliz, porque a una mujer que la engañan así y todo el país sabe… que lata>>.

<<Tú debes cuidarte… Intenta no hablar nunca más de mí, porque te va a salir muy caro», advirtió la madre de Angie.

Las redes sociales no tardaron en estallar tras los dichos de la ex «Geisha», quien no tardó en ser tendencia en la red social del pajarito.

Los mejores memes de la pelea entre Anita Alvarado y Daniela Aránguiz

La feroz pelea de Anita Alvarado y Daniela Aránguiz

Por su parte, recordemos que fue el domingo, 11 de diciembre, cuando Anita Alvarado respndió sin filtro ante Daniela Aránguiz, luego de que la ex «Mekano», sacará varios «trapitos al sol» respecto a la relación que tuvo la ex «Geisha» con su exsuegro y también la infidelidad de su expareja con Angie Alvarado. 

En este sentido, Anita, comenzó señalando que:

«¿Crees que con plata eres más grande, más mujer? ¿Por qué tienes dinero? Da gracias a Dios, mujer que tienes una buena vida. Pero (en realidad) no tienes una buena vida, tienes dinero, y eres tremendamente infeliz, porque a una mujer que la engañan así y todo el país sabe… que lata». 

«La Angie tenía 17 y sí, estuvo con tu marido. Yo conocí a tu marido en mi casa. Fuiste gorreada… Llegaba en taxi a la casa. En el condominio lo conocían todos. Pelea con tu marido, él es el que te falta el respeto. La que no le cobra a tu marido es tonta. Tú debes cuidarte… Intenta no hablar nunca más de mí, porque te va a salir muy caro», fue parte del descargo que realizó Anita. 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas