«Gracias a Dios…»: Cecilia Bolocco y su esperanza tras actualizar detalles sobre el cáncer que enfrenta su madre

La animadora de Canal 13 entregó una noticia con mucha esperanza sobre la lucha de su mamá contra el cáncer.

Cecilia Bolocco
Créditos: Instagram

El pasado jueves 15 de diciembre, la animadora de Canal 13, Cecilia Bolocco, sorprendió a sus seguidores tras entregar detalles sobre la lucha de su madre, Rose Marie Fonck contra el cáncer de mama que le fue diagnosticado. 

Asimismo, fue a través de sus clásicas transmisiones en sus redes sociales, donde la ex Miss Universo respondió a una seguidora que le preguntó por el estado de salud de su madre. 

Fue en este contexto, donde la madre de Máximo se sinceró y reveló un esperanzador momento. 

También te puede interesar: Cecilia Bolocco y delicado estado de salud de su madre: «Está en su tercer tratamiento contra el cáncer»

Cecilia Bolocco y los avances de su madre en su lucha contra el cáncer 

«Siempre te pregunto por tu mamá, ¿cómo está?», le consultó la seguidora. 

Y tras esto, la animadora de “Todo por Tí” manifestó en redes sociales que:

«Ay, que eres linda, mi mamá está bien. Gracias a Dios le dieron permiso para que esté dos meses sin quimio, así que está muy contenta de tener este espacio».  

De hecho, Cecilia no logró contener su emoción y comentó que: 

«Este tiempo que es un milagro, porque se va a sentir mejor sin las quimios. Va a descansar y después puede retomarlo, así que está muy bien». 

Finalmente, cabe recordar que hace un tiempo la animadora en conversación con LUN explicó más detalles sobre el cáncer de su madre: 

«Ahora está en el tercer cáncer. Si hubiese sido irradiada con protones (otro tipo de radioterapia), se habría podido erradicar por completo. Hay mucho que realizar para cambiar la realidad del cáncer en Chile. Está bien, pero está cansada. Ojalá en su momento hubiera sido tratada con la tecnología que quiero traer a Chile, la de protones». 

Leer también: Diana Bolocco cautivó en sus redes sociales tras publicar inédita foto al lado de su madre


Contenido patrocinado

Ahora escuchas